Kia presenta oficialmente edición limitada de la Sportage ICE

 

  • La edición limitada Sportage ICE cuenta con rines Rin 19” doble tono con diseño exclusivo GT Line
  • Exploradoras tipo Ice Cube con iluminación LED
  • Únicamente saldrán 100 unidades al mercado

 

 

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia se complace en anunciar el lanzamiento de una versión limitada de la Sportage ICE, una SUV con nuevos accesorios que busca seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Esta nueva versión complementa los modelos existentes y busca sorprender a los colombianos con un equipamiento exclusivo en sus únicas 100 unidades disponibles.

La versión Sportage ICE se destaca por la incorporación de elementos premium que solamente se encuentran en la versión full equipo de la familia  Sportage. Esta versión cuenta con Rin 19” doble tono con diseño exclusivo GT Line, lo que sin lugar a duda evidencia un diseño deportivo de altísima calidad. Adicionalmente, incluye en su exterior exploradoras tipo Ice Cube con iluminación LED.

Luis Alfredo Huertas, Vicepresidente de Mercadeo de Kia Colombia, explica “La Sportage se ha convertido en uno de los modelos de Kia preferidos por los colombianos, pues se trata de una camioneta con características muy avanzadas y tecnología de punta”. 

Esta versión limitada de la Sportage ICE estará a la venta a partir del 24 de febrero en las principales vitrinas KIA del país. 


Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en 190 países, con más de 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de US $ 49 mil millones e instalaciones de fabricación en cinco países. Kia es el principal patrocinador del Abierto de Australia, socio automotriz oficial de la FIFA, socio oficial de la UEFA Europa League y socio principal del Campeonato de Europa de League of Legends 2019. El lema de la marca de la compañía – “The Power to Surprise” – representa el mundial de Kia compromiso de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *