KIA Realiza la apertura de sus vitrinas y talleres a nivel nacional

Metrokia S.A, representante de Kia en Colombia  anuncia la apertura progresiva de sus vitrinas y talleres en todo el territorio nacional, siguiendo rigurosamente los protocolos de bioseguridad hechos por el Gobierno Nacional y estipulados en el Decreto 636 del 06 de mayo de 2020.

Los concesionarios cuentan con la infraestructura y los elementos que permiten que todos los colaboradores y clientes permanezcan dentro de las instalaciones con los mecanismos de protección necesarios para comprar vehículos o hacer mantenimientos y reparaciones en los talleres bajo el esquema de organización interna para garantizar la distancia de dos metros.

“Para nosotros es una excelente noticia que se reactive en Colombia el comercio de automotores, autopartes y servicio técnico. Han sido momentos difíciles para el sector, pero estamos convencidos que nuestra industria está preparada para adaptarse a las nuevas condiciones de un mercado cambiante y exigente. A nuestros clientes y trabajadores les queremos asegurar que todos nuestros servicios se estarán prestando bajo las más estrictas medidas de bioseguridad y garantizamos el cumplimiento de los protocolos estipulados por el Gobierno Nacional para la apertura de nuestros concesionarios”. Ramiro Cornejo, Gerente General de Kia para Colombia

Adicionalmente, Kia anunció que esta apertura está cobijada también con planes de financiación mediante los cuales los clientes recibirán financiación del 100% y  doce meses de periodo de gracia. El pago de intereses y seguro se podrá hacer mensual y el cliente podrá establecer plazos de pago hasta de 84 meses con una cuota de interés desde 0,95%.

Los colombianos también recibirán el beneficio de  pago del 30% de cuota inicial y 70% de financiación con periodo de gracia de doce meses. El cliente podrá programar pagos hasta 60 meses con una tasa de interés del 0,95%.


Sobre Kia Motors Corporation

Kia Motors (www.kia.com) es un fabricante de vehículos de calidad de clase mundial para los jóvenes de corazón. Fundada en 1944, Kia vende hoy alrededor de 3 millones de vehículos al año en más de 190 países, con 52,000 empleados en todo el mundo, ingresos anuales de más de 58 billones de KRW (alrededor de US $ 50 mil millones) e instalaciones de fabricación en seis países. Kia encabeza la transición a vehículos eléctricos y busca servicios de movilidad para ayudar a enfrentar los desafíos urbanos de todo el mundo. El eslogan de la marca de la compañía, “El poder de sorprender”, representa el compromiso global de Kia de sorprender al mundo con experiencias emocionantes e inspiradoras que van más allá de las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *