LANZAMIENTOSNOTICIAS

La alianza se fortalece con acciones de gran impacto

Peugeot y Decathlon rugen juntos para conquistar nuevos caminos

  • Las marcas francesas anuncian una nueva etapa en su alianza, fortaleciendo su impacto con innovadoras acciones que contagien a los colombianos con estilo, pasión y audacia. 
  • El gran propósito de esta unión es consolidar la movilidad sostenible a través de eventos de insuperable atracción, que destaquen la excelencia y la vanguardia, y en los que las emociones compartidas sean el eje fundamental.
  • Para celebrar esta nueva etapa colaborativa se realizará una Rodada en Bogotá que desbordará en adrenalina y emoción.  Partirá desde Plaza Claro hacia Altos de Patios el 29 de junio.

Siempre firme en su propósito de consolidar la movilidad sostenible en Colombia, brindando atracción, emoción y excelencia, Peugeot fortalece su exitosa alianza con Decathlon a través de la generación de nuevas acciones de impacto.  

La nueva etapa de la dupla promoverá una vida con estilo sport, amigable con el entorno, dirigida a descubrir el mundo con pasión y confort. Destacarán las exitosas Rodadas, pero también promociones y descuentos especiales para clientes, atractivas exhibiciones y eventos muy exclusivos que sumergirán a sus fanáticos en el irresistible universo que ambas marcas construyen como aliados.

Así, ofreciendo experiencias únicas para que sus clientes y aficionados activen sus pasiones y descubran la atracción en su entorno, Peugeot y Decathlon crearán vibrantes oportunidades que iniciarán en Bogotá, extendiendo posteriormente su alcance a todo el territorio nacional.

Emociones en movimiento

La primera de las acciones de esta nueva etapa de la alianza ocurrirá el sábado 29 de junio, cuando Peugeot encienda sus motores de atracción, emoción y excelencia para rodar en el próximo reto para ciclistas organizado por su aliado Decathlon. Será un emocionante reto lleno de adrenalina, en el que los deportistas destacarán mostrando su propia fuerza felina.

El emocionante desafío de exigencia media, partirá a las 7:00 a.m. desde la entrada 1 de Plaza Claro, centro comercial en el que se encuentra una de las tiendas Decathlon más destacadas de la capital. Contaremos con la presencia de invitados especiales que harán del evento una experiencia aún más memorable.

Allí Peugeot entregará kits especiales para los participantes y obsequios de marca para los espectadores, mientras exhibe los modelos más emblemáticos de su gama SUV en un ambiente en el que ambas marcas mostrarán su conexión y su compromiso con el deporte.

El rumbo de los ciclistas estará marcado hacia Altos de Patios, un camino en constante ascenso y emociones que pondrá a prueba la resistencia y las habilidades de los participantes. Durante el trayecto, el león punteará la ruta con las Peugeot 5008, 3008 y la Nueva 2008.  Ellas mostrarán su poder de atracción, acompañando a los ciclistas, y aportando dinamismo y seguridad durante todo el trayecto.

Sinergia y atracción

Compartiendo mucho más que su ADN francés, Peugeot y Decathlon han establecido una potente sinergia desde 2023 en un trabajo comprometido con los amantes del deporte. La alianza inició en el Salón del Automóvil de Bogotá con una asombrosa Rodada Virtual.  

Los aliados convergen en la emoción, la excelencia y la innovación como motores de un trabajo orientado a lo positivo. Por ello, trabajando mano a mano, brindarán nuevas oportunidades para incrementar el bienestar de los colombianos, estableciendo innovadoras alternativas para crear conexiones entre quienes comparten su pasión por el deporte.

Mientras favorecen una integración respetuosa con el medio ambiente, Peugeot y Decathlon seguirán conquistando nuevos caminos que destaquen valores como la perseverancia, la valentía y la solidaridad. Así la alianza cobrará nuevas dimensiones y se hará mucho más potente en este segundo semestre del año.

Excelencia con impacto

El lazo de Peugeot con el ciclismo nació en 1886.  Desde entonces la automotriz francesa, en un impulso constante en la expresión y la búsqueda de la atracción, patrocina las competencias más importantes del mundo, desarrolla retos locales propios como las Rodadas Peugeot, y apoya iniciativas de sus aliados relacionadas con el deporte a pedal. 

Además, la marca distinguida por sus vehículos de diseño magnético, emocionante performance y excelente tecnología, también desarrolla alternativas de movilidad sostenible, entre ellas sus bicicletas de vanguardia que motivan a experimentar nuevas vivencias, feroces de adrenalina.

Con atracción, emoción y excelencia, Peugeot y su aliado Decathlon aportarán solidez a la movilidad sostenible en Colombia en esta nueva etapa de su alianza. Coordinando fuerzas provocarán activaciones competitivas y experiencias llenas de movimiento y audacia ¡porque es hora de rugir!

Peugeot en Colombia

La atracción, la emoción y la excelencia de Peugeot están disponibles en Colombia con sus modelos 2008 Style, Nueva 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008. A través de una sólida red de concesionarios autorizados, conformada por 15 vitrinas y 16 centros de servicio especializados, la marca tiene presencia en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Ibagué, Chía, Neiva y Cúcuta.

Con el programa Peugeot Cumple, el león ofrece un sólido respaldo a sus clientes, basado en la confianza, seguridad, eficiencia y puntualidad. Bajo la premisa “Si no te cumplimos con el servicio posventa, no lo pagas”, la marca francesa demuestra que lo más importante es el bienestar de sus usuarios.

Para más información: www.peugeot.co.

La marca Peugeot es representada en Colombia por Astara.

Sobre Astara: The Open Mobility Company 

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad. Con una facturación en 2022 de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece solucionesde movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidadesdecada usuario,dependiendodela realidad del mercado, incluyendo propiedad, suscripción y serviciosdecar sharing. Un ecosistemade movilidad, respaldado por la inteligenciadedatos y apoyado por la plataformaAstara. Todo ello gracias a un equipo diverso de 3.000 personas, con más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático.

Para más información sobre Astara, visite: www.Astara.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *