La emoción de las carreras en lo ‘online’

¿Cómo puede ver la Nascar virtual, que empieza este viernes?

Durante 10 semanas, pilotos y comentaristas vivirán la emoción de las carreras en lo ‘online’.

A partir de este viernes 24 de abril, los fanáticos de los carros de carreras podrán vivir la emoción de la competencia desde un formato diferente: un campeonato virtual de Nascar.

La Nascar Peak México iRacing Series se realizará todos los viernes y durante 10 semanas transmitirá las competencias en línea por la coyuntura de la pandemia mundial.

El esfuerzo creativo, que se apoya en los e-Sports, empezará con una competencia en el escenario virtualizado del Daytona International Speedway esta noche. 

El campeonato, realizado en alianza con Claro Gaming, es un espectáculo de carreras en las pistas virtuales de la Nascar estadounidense.

Lo particular del formato es que participarán tanto campeones y jugadores profesionales de videojuegos de carreras como pilotos de la Nascar. En próximas carreras se espera que participen pilotos colombianos.

Si quiere ver las carreras, podrá hacerlo desde los canales de televisión de Claro Sports 503 y 1503 en HD, pero también podrá hacerlo en internet.

Todos los viernes, la transmisión se hará en las páginas oficiales de Escudería Telmex en la web, y en redes sociales como el Facebook de Nascar México, Facebook y YouTube.

Según Andrés Zuluaga, gerente de innovación de Claro Colombia, “nos unimos a esta iniciativa pues queremos llevar entretenimiento a todos los hogares colombianos mientras estamos en confinamiento a causa de la pandemia, además, porque los eSports han sido la respuesta para que el deporte siga ofreciendo emociones a sus seguidores”.

Después de la carrera en el Daytona, los escenarios virtualizados de Charlotte, Atlanta, Homestead, Watkins Glen, Michigan, Arizona, Charlotte, Las Vegas y Kansas estarán en la lista.

Un total de 30 pilotos disputarán la corona de la Nascar Peak México iRacing Series durante las 10 fechas programadas y el campeón será premiado en la ceremonia de gala de fin de temporada.

El programa se iniciará a las 8 p. m. con la clasificación y posteriormente la carrera a las 8:10 con una duración de 40 minutos.

Fuente: https://www.eltiempo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *