La industria de la Moto se une en la F2R Digital 2021

Según las proyecciones de Andemos, 2021 podría ser uno de los años con mayores ventas de motos en la historia de Colombia donde, en el primer semestre, ya se reportan 323.865 unidades vendidas, una cifra incluso superior a la presentada en 2019.

Esto demuestra que, a pesar de las dificultades que vive el país a raíz de la pandemia y lo que se presentó alrededor de las manifestaciones sociales, la industria de la moto sigue impulsando la economía nacional a través de todo lo que rodea la comercialización y el uso de las motocicletas.

Ensambladoras de motos y empresas pertenecientes a esta industria presentarán sus lanzamientos y principales novedades en directo para la prensa y los miles de seguidores del evento. Además, los usuarios podrán ingresar a conferencias, foros y capacitaciones.

 

 

Y es precisamente por esto que la organización de la Feria 2 Ruedas, el principal evento de la industria de la moto en América, preparó para la semana del 12 al 18 de julio un evento virtual que permitirá el intercambio comercial, los negocios y la gestión del conocimiento en el sector.

A este acontecimiento se le ha llamado F2R Digital, una plataforma donde, además de feria virtual con 51 empresas, las ensambladoras de motos y empresas pertenecientes a esta industria presentarán sus lanzamientos y principales novedades en directo para la prensa y miles de usuarios que también podrán ingresar a conferencias, foros y capacitaciones.

De igual manera, la programación contempla el Gran Premio F2R del GP Colombia, el cual se realizará en el Autódromo de Tocancipá el fin de semana del evento. También habrá una variada agenda de entretenimiento con transmisiones de experiencias de marca, entrevistas y producciones audiovisuales en torno al mundo del motociclismo, todo a través de www.f2rdigital.com y sin costo.

Durante estos días, se dará de manera paralela a la feria virtual lo que la organización denomina la F2R Week, un evento presencial en el Restaurante Bar La Rufina, ubicado en la Vía Las Palmas, Antioquia, donde cada día se harán presentaciones y encuentros con las marcas participantes. Todo mediante un control de aforo con invitaciones e inscripciones previas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *