La interesante Harley-Davidson Bronx, de momento, congelada

Fuente: solomoto.es

El desastroso primer trimestre de Harley-Davidson, con una caída del 46% en los beneficios, llevó a la marca de Milwaukee a prescindir de su director general, Matt Levatich, y a cambiar radicalmente de planes.

Levatich había impulsado la estrategia ‘More Roads Lead To Harley’ (‘Mas caminos para llegar a Harley’) destinada a conseguir que tanto los jóvenes como usuarios que no eran del mundo custom pudiesen ser clientes de la marca.

Sin embargo, su sucesor, Jochen Zeitz, ha dado marcha atrás al enfoque de Levatich y de momento, la ‘Company’ ha anunciado que “El nuevo enfoque inmediato de productos de Harley-Davidson en 2021 será el lanzamiento de la Pan America, nuestra primera motocicleta Adventure Touring. No lanzaremos la Bronx el próximo año“.

La Harley-Davidson Pan America

Como la Pan America, la Harley-Davidson Bronx había sido ya mostrada al público en diversas ocasiones, con el aspecto de estar totalmente lista para su producción en serie.

De modo que, de los dos nuevos modelos previstos, ambos con un enfoque no visto en Harley hasta la fecha, tan solo veremos a la maxitrail con el nuevo motor Revolution Max V60º  LC de 1.275 c.c., pero no la interesante streetfighter que monta la versión de 975 c.c. y 115 CV.

Harley-Davidson Bronx 2

La interesante Harley-Davidson Bronx estaba dotada de suspensiones multiajustables, frenos Brembo con pinzas radiales, electrónica de vanguardia, etc. Una moto que prometía mucho. Lástima.

Fuente: solomoto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *