Lanzamiento del nuevo Eclipse Cross

ASÍ SE VIVIÓ EL LANZAMIENTO DEL NUEVO ECLIPSE CROSS DE MITSUBISHI MOTORS CON RONALDINHO

 

Ronaldinho y Maritza Rincón, Directora de Mercadeo de Mitsubishi Motors Colombia.

Ronaldinho Gaúcho, el astro brasileño y del fútbol mundial acompañó a los asistentes en el marco del lanzamiento de la Nueva Mitsubishi Eclipse Cross 2020, un SUV que se destaca por su diseño deportivo, cómodo y futurista; valores de marca que están muy alineados al estilo y personalidad de Dinho.

Autógrafo balón oficial de Mitsubishi Motors por parte de la estrella de futbol mundial.

En el evento los asistentes pudieron disfrutar de la presentación del vehículo a cargo de Marco Pastrana de la Cruz, Gerente General de Mitsubishi Motors Colombia, quien compartió con los periodistas del sector automotriz información relevante sobre la elaboración de este SUV que fue desarrollado 100% por la marca antes de ser parte de la Alianza Mitsubishi – Nissan – Renault. Adicionalmente, Diego Trujillo, actor y comediante colombiano, fue el host del evento quien con su picardía abrió un espacio ameno para que los asistentes rieran con su humor.

Presentación de Ronaldinho a cargo de Diego Trujillo, host del evento, actor y comediante colombiano.

 

Recordemos que Ronaldinho estuvo cumpliendo sus compromisos deportivos en la ciudad de Bogota y Cali en donde pudo jugar los 90 minutos de cada partido como parte del homenaje de despedida.

  

Ronaldinho Gaucho, Maritza Rincón y Marco Pastrana de la Cruz.

 

Acerca de Mitsubishi:

Mitsubishi Motors es un fabricante de automóviles y una de las divisiones de la corporación Mitsubishi. A fines de la Primera Guerra Mundial, se creó esta división que originalmente fabricaba motores de avión, que llegaron a ser empleados en la Segunda Guerra Mundial. Mitsubishi está formada actualmente por 12 empresas que se encargan de las finanzas, la fabricación y los diseños. Mitsubishi quiere decir “tres diamantes”. En el año 1917 se convierte en la primera empresa automovilística japonesa en fabricar un coche de serie en Japón, el Modelo A. Actualmente fabrica vehículos, desde coches hasta vehículos de transporte pesados como camiones.

 

Acerca de Motorysa:

Motorysa es una empresa colombiana de cincuenta años de experiencia, que nació importando camiones de la marca Pegaso y lo hizo así hasta finales de 1970, luego trajo al país Mitsubishi con camiones, camperos y automóviles, la primera muestra llegó en 1979, y los distribuye logrando así consolidar su liderazgo en el segmento de camperos a nivel nacional.

En la década de los 90 trae los camiones livianos Canter de la misma marca, que se han comportado bien en la topografía nacional y han sido de gran aceptación por los transportadores colombianos. Ahora da el salto al segmento Premium con los automóviles, SUV Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso. Actualmente la marca ofrece garantías en su distribución, redes de servicios y repuestos con 18 talleres y 17 vitrinas de venta a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *