EVENTOSMEDIO AMBIENTENOTICIAS

Latam Mobility reunirá a líderes de la movilidad sostenible y la descarbonización de Latinoamérica en su “Gira 2023”

Tras un exitoso 2022 que marcó el retorno de Latam Mobility a los encuentros presenciales, este nuevo año, la comunidad líder en movilidad sostenible de Latinoamérica, tiene preparada una serie de encuentros que reunirán a líderes del sector público y de prestigiosas empresas privadas, quienes compartirán sus experiencias y perspectivas en distintos temas vinculados a la movilidad sostenible.

La “Gira 2023” de Latam Mobility recorrerá cuatro capitales de la movilidad sostenible de Latinoamérica, como lo son: Sao Paulo, Medellín, Santiago de Chile y Ciudad de México. En los encuentros se mostrarán las últimas novedades del sector automotriz vinculado a las cero emisiones; las necesidades de infraestructuras de carga, y la visión y perspectivas de los fabricantes a nivel global, junto a temas fundamentales como los combustibles limpios, la movilidad como servicio (MaaS), y las ciudades inteligentes, entre otros.

Como novedad, la “Gira 2023” contará con workshops, que incluyen sesiones privadas, round tables o talleres donde se explicarán nuevas herramientas y servicios específicos en materia de movilidad sostenible, así como nuevas innovaciones tecnológicas para facilitar el networking en cada uno de los encuentros.

Espacios para la sostenibilidad Por otra parte, los participantes de la “Gira 2023” podrán participar en los “NetZero & ESG Leadership Forum”, organizados por Latam Green, la comunidad líder en sostenibilidad en América Latina y el Caribe, y que tendrán espacios de discusión sobre las principales estrategias de descarbonización. Estos espacios de sostenibilidad contarán con la presencia de destacados ejecutivos de los sectores público y privado quienes, a través de una serie de paneles de alto nivel, abarcarán temas clave como los factores ESG, las oportunidades de la banca, las sostenibilidad corporativa, las políticas públicas y las tecnologías verdes en la región.

La nueva gira de Latam Mobility 2023 incluirá a las capitales de Colombia, Chile y México, con la inclusión de la primera ciudad de Brasil, Sao Paulo. Además, dará inicio con un encuentro virtual: Latam Mobility Regional Virtual Summit – 7 de febrero✔ Registro sin costo, clic aquíLatam Mobility & NetZero Day Brasil – 21 de marzoLatam Mobility Colombia – 6 y 7 de junioLatam Mobility Chile – 29 y 30 de agostoLatam Mobility México – 10 y 11 de octubre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *