LiquiMoly y Terpel también ayudan en la cuarentena

La primera empresa dona cambios de aceite y limpieza de motor a ambulancias y la segunda combos de comida para taxistas y moteros y bonos.

En una iniciativa de apoyo a todas instituciones prestadoras de salud de nuestro país, la multinacional alemana de lubricantes y aditivos Liqui-Moly y la empresa colombiana Propartes crearon un programa de cambios de aceite y limpieza de motor gratuitos para los vehículos oficiales de clínicas y hospitales de todo el país.

El Ministerio de Salud, la Cruz Roja, algunos cuerpos de Bomberos, y Secretarías de Salud ya aceptaron el ofrecimiento que también cobija a muchas instituciones hospitalarias clínicas.

Esta campaña arrancó a partir del 20 de abril  e irá hasta finales de mayo para todas las marcas y modelos de las ambulancias y demás involucrados en la atención médica.

LIQUI MOLY Y SUS CAMPAÑA DE AYUDA EN LA CUARENTENA

¿En qué consiste la donación?
Propartes 
ofrece el cambio de aceite de motor con su respectivo filtro, así como también un aditivo para limpiar los inyectores o catalizador. Durante el proceso además se lleva a cabo el lavado interno de motor para quitar las impurezas y contaminación acumuladas.

LIQUI MOLY Y SUS CAMPAÑA DE AYUDA EN LA CUARENTENA

El Ministerio de Salud y Protección Social aceptó y autorizó esta donación para que sea coordinada con las instituciones hospitalarias de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga, Manizales, Pereira y Pasto. La Cruz Roja seccionales de Bogotá, Medellín, Villavicencio y Manizales, y el Hospital Mario Correa de Cali ya están en vía de aplicar este beneficio”, indicó Mario Prada, subgerente general de Propartes y Liqui-Moly.

Se espera que más adelante esta donación se pueda extender a los vehículos de bomberos y las patrullas de la Policía Nacional.

TERPEL TENDRÁ ‘ISLAS’ ESPECIALES PARA MOTOS.

Terpel apoya a taxistas, moteros y lubricadores 

Como parte de la campaña #JuntosSaldremosAdelante, Terpel lanzó una iniciativa para agradecer a los taxistas y moteros que se encuentran prestando servicios de domicilio, mensajería y transporte.

Se trata de la entrega de 5.000 combos de comida de las tiendas altoque y acceso a café y agua de manera gratuita, mientras realizan una pausa en su camino. Este beneficio estará disponible hasta el 30 de abril en 33 tiendas altoque ubicadas en 14 municipios del país, como Bogotá, Tunja, Cartagena, Manizales, Medellín, Neiva, Barranquilla, Armenia, Cali y Bucaramanga.

En el marco de esta campaña, Mobil y Terpel también anunciaron la entrega de 1.600 bonos dirigidos a los lubricadores de los programas Tesos Terpel y el Club de Especialistas en Lubricación Mobil.

Fuente: www.motor.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *