Llega al mercado nacional Dynamax

LLEGA AL MERCADO NACIONAL DYNAMAX, EL NUEVO COMBUSTIBLE CON EL QUE BIOMAX LE SIGUE APOSTANDO A LA SOSTENIBILIDAD. 

Con el ánimo de continuar propendiendo por la disminución del impacto ambiental y, además, la óptima conservación de los recursos naturales, Biomax trae al mercado nacional, Dynamax, su nueva apuesta de combustible desarrollado con tecnología de última generación, alineado con las actuales exigencias de los fabricantes automotrices.  Este producto, creado específicamente para ayudar a reducir las emisiones contaminantes de los vehículos, mejora el rendimiento del combustible hasta en un 3% (dependiendo del estado del motor) y recupera su potencia original de fábrica. 

A partir de este mes, en una primera fase, Dynamax estará disponible en 100 estaciones de servicio de Biomax y Brío en Bogotá y algunos municipios de Cundinamarca.  

Biomax ha sido una organización reconocida por ser pionera en la adopción de estrategias de protección al medio ambiente, a través de la implementación de tecnologías verdes en sus estaciones.  Por esta razón, Jorge Galeano, Gerente del proyecto, comentó que, “con Dynamax estamos entregando un producto de mayor nivel de calidad que, con nuevos ingredientes, ayuda a limpiar las partes contaminadas del motor y, por ende, mejora el consumo de combustible, recupera la potencia y alarga la vida útil del motor.  Lo anterior, con base en nuestra filosofía Ecoresponsable, la cual está orientada a contribuir de manera significativa en la preservación y el cuidado del ecosistema”. 

Se espera que, para diciembre, otras 100 estaciones de servicio en Cundinamarca y Boyacá entren en operación con este nuevo combustible. Así mismo, para marzo de 2021, la distribuidora tiene contemplados 400 puntos más a nivel nacional.

Dynamax entrega todos sus beneficios en la gasolina corriente, gasolina Extra y Diesel y aplica para todo tipo de vehículos: tractocamiones, buses, volquetas, vans, automóviles y motocicletas.


Acerca de Biomax

Es una compañía colombiana dedicada a la distribución mayorista de combustibles líquidos derivados del petróleo. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado otras líneas de negocio (distribución minorista, logística y comercialización de lubricantes), lo que le ha permitido diversificar los ingresos. Su crecimiento la ha posicionado como una de las más sólidas e importantes compañías del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *