Llega el Septimazo de PracoDidacol

LLEGA EL SEPTIMAZO DE PRACODIDACOL, CUATRO GRANDES MARCAS EN UN MISMO ESPACIO

  • Subaru, Jaguar, Land Rover, DFSK y Seminuevos, con precios especiales en referencias seleccionadas, combos de mantenimiento y exclusivos planes de financiación.
  • Promoción válida del 1 al 30 de agosto en la vitrina de Bella Suiza – Bogotá.
  • Vitrina virtual, una experiencia a otro nivel con cotización al instante.

La tradicional vitrina de PracoDidacol Inchcape de Bella Suiza, espacio que acoge a las marcas más importantes de este grupo automotriz en Bogotá, inicia una campaña para que los amantes de los automóviles encuentren en un solo lugar diversas opciones en las áreas de venta y posventa. 

Durante todo el mes de agosto esta vitrina ofrecerá en modelos seleccionados  de las marcas: Subaru, Jaguar, Land Rover, DFSK y Seminuevos, precios especiales en referencias seleccionadas, así como combos de mantenimiento y exclusivos planes de financiación.

“Es una oportunidad para adquirir un vehículo nuevo a un buen precio, financiación y cuotas ajustables al bolsillo de cada uno. Tenemos opciones que se ajustan a todo tipo de necesidades y presupuestos; la invitación es para que nos visiten a la vitrina y tengan acceso a los beneficios”, comenta Mauricio Hernández, vicepresidente comercial de PracoDidacol en Colombia.

Alguna de los planes a destacar incluye el modelo Outback 2020 de Subaru, una camioneta familiar que recientemente fue lanzada en el país, con prestaciones para el off road debido a su performance. Tendrá un precio especial de $169.000.000 y un plan de financiación en el cual se cancela el 30% del valor total del vehículo y se paga la primera cuota en el año 2022. 

Este modelo tiene un sistema de infoentretenimiento de última generación, con pantalla táctil de 11 pulgadas compatible con Apple car Play y Android Auto,  también la tecnología EyeSight de Subaru, que hace de este 4×4 uno de los más seguros del mercado. 

Las camionetas Forester y XV, en todas sus versiones, y los deportivos WRX y STI, también se incluyen en este plan de gracias de 18 meses, en el cual se entrega una cuota inicial del 30% del valor total del carro y se realiza el primer pago del crédito  en el 2022.

Todos los modelos de Subaru cuentan con el sistema Symmetrical All Wheel Drive, que distribuye la fuerza en las cuatro ruedas del vehículo de manera permanente, y motores Boxer de alto rendimiento. Pueden también verlos en detalle desde su casa y cotizar al instante en la vitrina virtual Subaru, una experiencia a otro nivel https://subarutourvirtual.com

Por su parte los planes para Jaguar y Land Rover, contemplan un plazo total de 48 meses, una cuota inicial de 30% del valor del vehículo, 48 cuotas mensuales y una cuota final adicional en el mes 48, correspondiente al 50% del valor del vehículo. 

Los modelos de Jaguar para en este plan son: E-PACE, con tasa de 0,52% y cuotas mensuales desde $1.397.900 y el F-PACE, con cuotas mensuales desde $2.039.900  y con una tasa que va desde el 0,56%.

El Discovery Sport SE, tiene una tasa desde el 0,43% y cuotas mensuales desde $2.999.900, mientras que el modelo Discovery 2.0 Diésel, se puede adquirir con cuotas  mensuales que van desde el $1.779.900 y una tasa promedio desde el 0,42%. Todos los modelos de Jaguar y Land Rover tienen mantenimiento incluido de 5 años.

En este Septimazo de PracoDidacol, también se tendrán ofertas comerciales en los vehículos utilitarios del portafolio de DFSK.

Para los modelos de servicio público, ofrecen periodos de hasta 60 meses para pagar el 80% del vehículo, con un periodo de gracia a capital de tres meses, en los cuales se pagan los interés y el seguro de vida. A partir del cuarto mes, los pagos se abonan a capital más intereses.  

También se puede tener acceso a un plan de 48 meses para pagar el 70% del vehículo sin periodos de gracia, para modelos de uso particular.

“Para facilitar el acceso a los planes, hemos consolidado una alianza estratégica con una entidad bancaria, la cual se encargará de agilizar el estudios de créditos y papeleos, de esta manera el proceso para adquirir los vehículos será casi inmediata”, añade Hernández.

El Septimazo también tiene una oferta de los mejores vehículos Seminuevos con el respaldo de PracoDidacol. Pregunte por el Seminuevo de la semana y la oferta de vehículos usados de las mejores marcas, en excelente estado, a precios asequibles y con  atractivos planes de financiación.

Si su deseo es dejar el suyo como parte de pago, PracoDidacol ofrece recibirlo bajo las políticas de retoma de la Compañía para que estrene y pague en 2022 bajo las condiciones de la entidad financiera aliada.

La línea de contacto para agendar una visita al taller o para la vitrina ubicada en Bella Suiza es: 3102431358

Este concesionario como todos los de la red de PracoDidacol a nivel nacional, cumple con los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno nacional, que permite que los visitantes y todo el personal de la compañía, puedan estar seguro dentro de las estaciones. 

Los beneficios anteriores están sujetos a estudios realizados por las entidades bancarias aliadas a PracoDidacol, de acuerdo con el perfil e historial crediticio de cada cliente y sin injerencia de la Compañía.

Para conocer horarios de atención visite:

Subaru: https://www.subarucolombia.com/

Jaguar: https://retailers.jaguar.co/praco-didacol-principal

Land Rover: https://retailers.landrover.co/praco-didacol-principal

DFSK: https://www.dfsk.com.co 

PracoDidacol www.Pracodidacol.com.co


Acerca de PracoDidacol

Praco Didacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV), DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), Hino (Buses y Camiones), y UsadosDidacol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *