Los primeros 100 BYD Tang se embarcan hacia Noruega

 

Los SUV BYD Tang zarpan hacia Noruega

 

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de nueva energía (NEV) y uno de los primeros en producir un millón de automóviles eléctricos de pasajeros a nivel mundial, envió este lunes los primeros 100 SUV BYD Tang con especificación europea para los clientes de Noruega.

Este envío marca la entrada de la empresa en el competitivo mercado europeo de automóviles de pasajeros, con un producto que combina la última batería de BYD y la tecnología NEV con sus atractivas especificaciones y diseño europeo.

La marca BYD ya está firmemente establecida en Escandinavia y en toda Europa como el fabricante líder en el mercado de buses eléctricos para el sector del transporte público.

 

 

 

El primer envío de vehículos de pasajeros de BYD para Noruega también marca el comienzo del “sueño europeo” para BYD, en un momento estratégicamente importante en el que las ventas de nuevos vehículos eléctricos comienzan a aumentar en los principales mercados de Europa.

BYD confía en que su punto de venta clave -el compromiso de diseñar y fabricar solo automóviles eléctricos y sin emisiones- demuestra una distinción importante con respecto a los fabricantes de automóviles convencionales europeos, lo que subraya el enfoque inquebrantable de la compañía en la sostenibilidad ambiental. BYD se ha ganado una reputación mundial como pionero en el desarrollo de baterías y tecnología de baterías, con una historia de 26 años entregando productos seguros y confiables.

El primer envío de 100 BYD Tang eléctricos de tracción total zarpó este lunes 7 de junio desde el puerto de Shanghái, y llegará a los concesionarios de Noruega a finales del verano. BYD se ha asociado con RSA, el principal distribuidor de automóviles escandinavo, para la venta, servicio de respaldo y distribución de piezas, aprovechando su experiencia de clase mundial y su historial de comprobado apoyo a muchas marcas de automóviles líderes en Noruega a través de su extensa red de distribuidores.

 

 

Primeras SUV de BYD Tang listas para su entrega desde el puerto de Shanghai

 

En una demostración más del compromiso de BYD con Noruega y con los mercados de Europa, BYD ha confirmado que suministrará un total de 1500 SUV BYD Tang a la cadena de suministro de RSA en Noruega antes de finales de 2021.

El BYD Tang cuenta con lo último en tecnología automotriz en términos de rendimiento, seguridad y, por supuesto, comodidad para el conductor y los pasajeros. El diseño del vehículo representa una combinación de “sabiduría oriental y estética occidental”, combinada a la perfección bajo la dirección experta del director de diseño global de BYD, Wolfgang Egger.

El BYD Tang ofrece un SUV completamente nuevo para los compradores de automóviles en Noruega; un automóvil con una estética de diseño claramente europeo, con una serie de nuevas tecnologías para atraer a los clientes más exigentes. El accidentado paisaje noruego proporciona el telón de fondo ideal para el SUV Tang de siete asientos y tracción total, que ofrece un amplio espacio para que una familia numerosa explore el aire libre con la máxima comodidad.

El nuevo modelo BYD Tang SUV 2021

 

La principal de sus características tecnológicas es la nueva batería Blade, que ahorra espacio y cambia el juego con cifras de rendimiento de 0-100 km/h en solo 4,6 segundos gracias a su capacidad de batería de 86,4 kWh, y un rango líder en su clase, con autonomía de más de 500 km (NEDC) por carga.

Si bien la carga entre el 30% y el 80% de la capacidad se logra en breves 30 minutos, son las credenciales ultraseguras de la batería Blade las que son realmente impresionantes, con rigurosos resultados de pruebas de penetración de clavos y hornos, demostrando mejoras dramáticas sobre las baterías de iones de litio convencionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *