Los Tesla ahora pueden “emitir gases”

La más reciente actualización de firmware permite personalizar el pito con varios sonidos, incluyendo el de un pedo.

Fuente: www.motor.com.co

El pasado 25 de diciembre Tesla puso a disposición la actualización ‘Holiday Update’, Firmware 2020.48.25, que mejora la interacción del usuario con la pantalla de infoentretenimiento y que agrega nuevos juegos y, además, el modo Boombox para los Model S, Model 3, Model X y Model Y equipados con parlantes externos.

De estas actualizaciones la que más llama la atención es la última, pues puede ser una forma de mostrar que dentro de Tesla tienen un sencillo y divertido sentido del humor (¿el mismo Elon Musk, tal vez?) que han querido compartir con los propietarios de sus carros que se quieran dejar contagiar por esos “chistes flojos”.

A través de este nuevo modo Boombox los clientes pueden escoger diferentes sonidos para el pito del carro, como unos aplausos, una cabra, la canción de La Cucaracha y el que será el favorito de los niños de todas las edades: un pedo. Ahora se puede decir que, de cierta forma, los Tesla emiten gases. Además, hay un modo que permite replicar ese mismo sonido en el interior y en cualquiera de los puestos.

Pasando a notas más serias, la actualización reubicó en la pantalla funciones como la de la cámara trasera y los limpiabrisas para acceder a ellas de forma más sencilla, el Boombox puede emitir distintos sonidos para cuando avanza, estaciona o se activa el Summon Mode, se puede ver cuántos puntos de carga están libres en las estaciones, la visualización de manejo tiene más detalles de los alrededores y se agregaron los juegos The Battle of Polytopia, Cat Quest y Solitario.

Lo más importante de esta actualización, y tal vez la razón principal por la cual se puso a disposición, es que la interfaz será compatible con la tan esperada función Full-Self Driving (FSD) de conducción autónoma, que aún está en desarrollo. Tesla no ha confirmado para cuándo estaría lista pero en todo caso ahora la espera será un poco más entretenida y sonora.

Elon Musk fumando

ELON MUSK FUMANDO

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *