Los vehículos de la Copa Shell HB20 usaran llantas Goodyear

 

 

Goodyear, uno de los mayores fabricantes de llantas del mundo, es el nuevo patrocinador de la Copa Shell HB20. En su tercera temporada, la competición de este año contará con una parrilla de 40 coches de modelo Hyundai equipados con llantas Goodyear Eagle Sport 195/55R15.

“Este tipo de competiciones son excelentes laboratorios para implementar nuevas tecnologías, que nos permitan desarrollar productos enfocados a satisfacer las necesidades y la experiencia de los consumidores, por lo que nos sentimos muy contentos de formar parte de la Copa Shell HB20, una carrera que viene ganando importancia y se destaca como una de las principales categorías de acceso a las carreras brasileñas y con mayor presencia entre las competencias nacionales.” afirma David Castrillon – Marketing Leader Colombia.

“La línea Eagle Sport ha sido desarrollada para vehículos de paseo con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento y durabilidad, lo que, sin duda, proporcionará un destacado desempeño para los pilotos en cada una de las etapas de la competición. Así como, en las calles, con los vehículos de los consumidores.” Castrillon.

 

 

 

 

 

 

 

 

La llanta suministrada por Goodyear tiene un diseño optimizado con el objetivo de minimizar el desgaste y proporcionar una mejor tracción, por medio de la distribución equilibrada de fuerzas de contacto con el suelo, lo que es fundamental para el alto rendimiento del vehículo.

La temporada 2021 de la Copa Shell HB20 mantiene el formato original desde su primera edición, con una prueba el sábado y otra el domingo. Previo a su culminación en diciembre, los pilotos podrán acelerar por las pistas de Interlagos (SP), Cascavel (PR), Tarumá (RS) y el Autódromo de Potenza, en Juiz de Fora (MG), la gran novedad de la temporada.

“Cada año esperamos entregar una mejor competencia y este año no será la excepción. La alianza con Goodyear llega para sumarse a la competición que contará con una cuadrilla mayor de pilotos, con disputas más intensas en cada etapa, aumentando el nivel de competitividad y emoción tanto para quien conduce como para los asistentes.” comenta Daniel Kelemen, CEO de HRacing, responsable de la Copa Shell HB20.

 

 

 

 

Cada una de las etapas será transmitida vía Facebook, en la señal de TV Brandsports y en el canal “Acelerados” en Youtube.

Revisa las fechas de las siguientes carreras de la Copa Shell HB20*

14 y 15/08 – Autódromo de Tarumã (RS)
02 y 03/10 – Autódromo de Potenza (MG)
04 y 05/12 – Autódromo de Curitiba (PR)

*Las fechas de las carreras pueden cambiar debido al Covid-19.

Considerando la pandemia por Covid-19, se implementarán todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por el Ministerio de Salud, durante las carreras, en su organización y entre bastidores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *