Mclaren 720S Spider

El preparador alemán ofrecerá 15 unidades del paquete N-Largo con más potencia y modificaciones estéticas.

Siempre habrá aquellos inconformes, que quieren exclusividad sobre la exclusividad y ese toque extra de distinción, algo que claramente el preparador Novitec comprende y ofrece. La más reciente muestra de ellos es su paquete N-Largo para el McLaren 720S Spider, el cual ofrecerá únicamente a 15 clientes a un precio que solo conocerán (por ahora) ellos.

MCLAREN 720S SPIDER NOVITEC

Lo primero que llama la atención es sin duda el apartado estético del paquete N-Largo, que le da al McLaren 720S Spider una buena dosis de fibra de carbono a lo largo de su carrocería con varias modificaciones que según Novitec fueron probadas en túnel de viento para mejorar la aerodinámica de este súper deportivo.

Novitec también trabajó con el fabricante de rines Vossen, que aportó unidades de 20 pulgadas para las ruedas delanteras y de 21 para las traseras con un diseño exclusivo. Para el interior del McLaren 720S Spider dice que ofrecerá la posibilidad de cuero y Alcántara en cualquier color.

MCLAREN 720S SPIDER NOVITEC

En cuanto al apartado mecánico, Novitec dice que el paquete N-Largo incluye un nuevo sistema de escape completo que le permite incrementar la potencia del McLaren 720S Spider desde sus 710 caballos y 770 Nm de torque hasta los 794 caballos y 878 Nm de torque. Gracias a esto los 100 km/h ahora llegan en 2.7 segundos, los 200 km/h en 7.5 segundos y la velocidad máxima sube hasta los 346 km/h.

MCLAREN 720S SPIDER NOVITEC

 

Fuente: https://www.motor.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *