Mercedes GLE Coupe por Hofele

MÁXIMA SOFISTICACIÓN

Para el que busca destacar entre la multitud con el SUV cupé de Mercedes, Hofele le propone esta modificación especial, a la medida de su gusto.

Hofele-Design GmbH es una reputada compañía de modificaciones (tuning), fundada en 1983 en Donzdorf (Alemania) y especializada en vehículos Mercedes-Benz y Maybach. De hecho, con Mercedes son socios en Alemania y allí es reconocido oficialmente como fabricante de autos.

Como se puede ver en las imágenes, los retoques de diseño de Hofele sobre el HGLE (Hofele GLE) incluyen un trabajo de pintura exterior en dos tonos, similar al de los Rolls-Royce. Agregan por supuesto el escudo de Hofele sobre la parrilla personalizada e incluyen detalles cromados. Los clientes también pueden elegir entre diversos modelos de rines aleación exclusivos de Hofele, en tamaños de 22 a 24 pulgadas y con acabado cromado, negro, opaco y brillante.

Mercedes GLE Coupe Hofele

.

Mercedes GLE Coupe Hofele

Sin embargo el toque de Hofele se aprecia mejor en la cabinacon materiales premium que incluyen Alcantara y cuero Nappa, hermosas confecciones y costuras, además de una variedad de colores para personalizar. La consigna es ‘estilo, lujo y manufactura’.

El modificador no especifica el precio de su trabajo, pero por su reputación y materiales estimamos que serán unos cuantos miles de dólares, sin tener en cuenta el modelo de base.

Mercedes GLE Coupe Hofele

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *