Michelin: contribuye en la salud Colombiana

Michelin apoyará a los profesionales de la salud de la Cruz Roja Colombiana 

 

  • En Las acciones que se concretan en este apoyo están enmarcadas por los conceptos de ‘movilidad’ y ‘solidaridad’. De este modo, el apoyo estará centrado en el parque de vehículos de la Cruz Roja Colombiana.

 

 más de 130 de centros de servicios adheridos se brindará atención sin costo de reparación de pinchaduras en ambulancias, con el objetivo de apoyar al sector de la salud en el contexto del COVID-19.  

En momentos tan difíciles como los que está atravesando Colombia y el mundo en estos meses, lo importante es colaborarnos unos a los otros y sentir el apoyo de esas empresas que pueden hacer donaciones a los más necesitados.

Michelin, es una compañía de llantas que brinda seguridad y confianza a todos los usuarios. Es una de las empresas que decide sumarse a la colaboración y donación de productos por motivo del Covid-19 y la dura situación que vivimos en estos tiempos.

Michelin tuvo la iniciativa de cooperar, promover y difundir la solidaridad y la responsabilidad social empresarial apoyando con sus productos a la Cruz Roja, se trata de una iniciativa que tomó la compañía y que busca acompañar a los profesionales de la salud, donde las ambulancias hoy más que nunca son clave para trasladar a los pacientes en el menor tiempo posible.

Además De la mano con un gran esfuerzo que Michelin ha hecho a nivel mundial se destaca la adaptación de 3 plantas de grupo Michelin  para producir mascarillas, la donación de 2.3MM de mascarillas y 12.600 litros de alcohol, 4.600 llantas donadas para ambulancias, se han adaptado (mascarillas 3D) a nivel Global. Adicional a esto, está activo en muchos otros proyectos que involucran respiradores, componentes de dispositivos médicos, almohadones para posicionamiento del paciente y desinfectante para manos. Esto es un gran apoyo para la Cruz Roja ya que garantizará los cuidados y seguridad de muchos pacientes y médicos.

“Lo más importante en estos momentos es seguir donando, en la medida en que se pueda. La colaboración de cada uno y de cada empresa puede significar una gran ayuda para muchos el gran cambio lo impone uno mismo aseguro Luigi Cannelloni presidente de Michelin”.

A través de los centros de servicios adheridos, las ambulancias podrán acceder de manera gratuita a la reparación de neumáticos producto de pinchaduras.

Para conocer cuáles son los más de 130 locales adheridos y sus horarios de atención, consultar en: https://www.michelin.com.ar/ o al 0800-6664243.

Por último, Michelin recuerda que en la red de revendedores se llevan a cabo las máximas medidas de seguridad para disminuir el contacto y evitar, de esta manera, la propagación del virus COVID-19. Entre las medidas adoptadas, se destaca el distanciamiento de 2 metros, el uso de barbijos y la desinfección de los puntos de contacto del vehículo, entre otras.


Acerca de Michelin

Michelin se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 127.000 personas en todo el mundo y dispone de 69 centros de producción que, en conjunto, han fabricado 200 millones de neumáticos en 2019. (www.michelin.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *