Michelin lanza la campaña Motion for Life

  • Las piezas destacan la participación de la marca en varios momentos de la vida cotidiana, a través de la evolución del concepto de “movilidad para la vida”. 

En el mes de octubre llega a Colombia la campaña Motion for Life del grupo Michelin, que celebra el papel de la marca en facilitar el movimiento y ser parte de diversos momentos de la vida cotidiana. El concepto, que será lanzado en  el país a través de internet, destaca la amplitud y diversidad de los servicios y soluciones que la empresa ofrece, desde la industria pesada hasta el transporte diario, el entretenimiento y los viajes. 

El movimiento está inmerso en la rutina de las personas. El desplazamiento hacia el jardín, el colegio, la universidad, la oficina en muchas ocasiones implica la utilización de un medio de transporte como la bicicleta, moto, carro, transporte público, scooter, entre otras. Pero también hace parte de la vida diaria de las personas pues al realizar cualquier actividad, la acción o ejecución de las mismas implica movimiento.

Los anuncios de ritmo rápido, desarrollados por la agencia de publicidad francesa BETC, se filmaron en todo el mundo. El tema común de la campaña es el movimiento de personas, mercancías e ideas, una extensión del concepto de movilidad para el movimiento que expresa la diversificación empresarial de Michelin. 

“La marca suele asociarse exclusivamente con el mundo de las llantas, pero el papel de Michelin es mucho más amplio. La movilidad siempre ha formado parte de nuestra historia, pero queremos ir más allá, queremos una vida mejor en movimiento. Moverse es dar energía y vida; es enriquecer, movilizar, animar. Y esta campaña es precisamente sobre el papel que el movimiento juega en la sociedad, en nuestra vida cotidiana, y cómo Michelin contribuye a este movimiento más allá de las llantas”, explica Glauce Ferman, directora de comunicaciones y marcas de Michelin América del Sur.

La marca continúa expandiéndose, invirtiendo e innovando en sus negocios de llantas, como la fabricación de modelos  diseñados específicamente para vehículos eléctricos, llantas sin aire y lanzamientos para dos y cuatro ruedas, así como especiales aerodinámicos y agrícolas. Guiada por su capacidad de innovación y su experiencia en materiales, Michelin también tiene como objetivo impulsar nuevas áreas de negocios como servicios y soluciones, compuestos flexibles,  dispositivos médicos, impresión 3D de metales y movilidad con hidrógeno. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *