Mini Vision Urbanaut

¿FUTURO DE LA MOVILIDAD?

Este concepto digital, eléctrico y multifuncional, anticipa ideas y soluciones hacia las que apuntará la movilidad del futuro, según el fabricante.

Fuente: www.motor.com.co

El Mini Vision Urbanaut toma la forma de una van, de superficie lisa y prácticamente ‘sin costuras’. Luce voladizos muy cortos y unas llantas que fueron dispuestas casi sobre las esquinas, creando un extraño conjunto –que la marca describe como “ágil y compacto”.

La cabina sigue la misma filosofía de único volumen, creando un espacio cómodo para viajar, pero también para ser utilizado como espacio habitable después del viaje, del que Mini afirma sin entrar en detalles, se puede transformar “en pocos pasos”; mientras que cuando está en modo viaje, la cabina lleva cuatro pasajeros y dos asientos delanteros giratorios.

Mini Vision Urbanaut

.

Mini ofrece tres modos de personalización, a los que llama “Mini momentos”, donde cada uno proporciona una configuración diferente de fragancia, iluminación ambiental, música y otros. Los modos se llaman Chill, Wanderlust y Vibe, y se activan mediante Mini Tokens configurables.

Mini Vision Urbanaut

.

El prototipo además está ideado para promover la movilidad compartida. Por ejemplo, los miembros de una familia pueden acceder a él mediante sus dispositivos inteligentesAdrian van Hooydonk, jefe de diseño de BMW Group, afirma que con el ‘Uso inteligente del espacio’, Mini busca “crear experiencias nuevas y enriquecedoras.

Mini Vision Urbanaut

.

La compañía no reveló las especificaciones exactas de su motorización, confirmando solo que es totalmente eléctrico, cero emisiones y dotado de tecnologías autónomas avanzadas.

Mini Vision Urbanaut

.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *