Mintransporte socializó su programa ‘En ruta a mi casa ya’

 

 

El Ministerio de Transporte puso a disposición en su página de internet la sección ‘En ruta a mi casa ya’ en la que los transportadores podrán conocer dos de los programas de adquisición de vivienda implementados por el Gobierno Nacional: ‘Mi Casa Ya’ y ‘Jóvenes propietarios’.

En este módulo de la página del Ministerio, los transportadores encontrarán la descripción de los programas, requisitos, canales de postulación y una herramienta de chat que tendrá conexión directa con la oficina de Servicio al Ciudadano de la entidad, en donde representantes brindarán información personalizada para despejar las dudas respecto a las iniciativas desde las 7:30 a.m. a 7:30 p.m. Sin embargo, se podrá consultar la información 24 horas al día.

 

 

 

 

 

 

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo que “entendemos que una de las principales metas de nuestros transportadores es lograr tener su casa propia, por eso y para hacer más oportuno el acceso a la información de interés sobre los programas del Gobierno Nacional hemos diseñado esta página que en un lenguaje sencillo dará a conocer todos los requisitos y canales para que puedan beneficiarse de estas iniciativas”, afirmó la Ministra de Transporte Ángela María Orozco”.

Jonathan Malagón, ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, expresó que “Estamos muy felices de entregar estas buenas noticias a todos los transportadores del país. Además, con la plataforma ‘En ruta a mi casa ya’ los actores del sector tendrán atención especializada para poder acceder de una manera más expedita a estos beneficios”.

Fuente: larepublica.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *