Novitec le da más potencia al McLaren GT

CASI 700HP

El preparador alemán ofrece varios paquetes que mejoran la potencia del deportivo de Woking; además añade rines Vossen y elementos aerodinámicos.

McLaren es uno de los fabricantes que puede presentar innumerables variaciones mecánicas y estéticas, todas interesantes, sobre el mismo automóvil. Sin embargo con el GT, la prioridad es comodidad y practicidad.

Por eso Novitec desarrolló esta modificación pensando en la potencia, aceleración y manejo vigoroso, todo unido en un paquete de lujo.

El taller alemán propone varios paquetes de actualización de potencia. El más robusto de todos lleva el motor V8 biturbo de 4.0 litros hasta los 697 caballos de potencia y 714 Newton-metros de torque. Los cálculos revelan que el sintonizador agregó 85 hp y 84 Nm sobre el modelo estándar.

McLaren GT Novitec

La mejora de Novitec le permite al McLaren GT ir de 0 a 100 km/h en solo tres segundos, es decir, 0.2s más rápido que el modelo de base. Al tiempo que incrementó la velocidad máxima, de 326 km/h a 333 km/h.

McLaren GT Novitec

También hubo trabajo en el túnel de viento para perfeccionar el nuevo kit de carrocería aerodinámica del GT. Todos los aditamentos agregados están hechos en fibra de carbono para mantener un peso bajo y aumentar el impacto visual del automóvil. Entre los más destacados figuran el borde del alerón delantero, los bordes en las entradas de aire y el alerón trasero.

McLaren GT Novitec

Los rines fueron encargados a Vossen, equipando el McLaren GT con un llamativo diseño de siete brazos y doble radio, en medidas de 20 pulgadas adelante y 21 pulgadas atrás. Hay además una función de descenso de la suspensión que acerca el bólido a la carretera en unos 25 milímetros.

McLaren GT Novitec

Para terminar la lista, agregaron un sistema de escape de acero inoxidable y una variedad de ajustes para el interior donde el cliente puede elegir entre varios acabados de cuero y Alcantara en diferentes colores y patrones de tapicería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *