Nueva moto Pulsar NS 125

Destinada al segmento de baja cilindrada trae pinta deportiva, motor de 11.8HP, 5 velocidades, suspensión de doble amortiguador atrás y frenos CBS.

 

Bajaj, marca que representa Auteco en el país, acaba de traer a Colombia la moto de entrada para la línea Pulsar, tanto por precio como por cilindrada: Pulsar NS 125.

Esta motocicleta llega con una apariencia con la que quiere emular a sus hermanas de portafolio las Pulsar NS 180 y NS200 y con argumentos técnicos para convertirse en una muy buena oferta en cuanto a su relación costo/beneficio.

Esa moto, además de ser de la reputada y exitosa línea Pulsar, cuenta con un motor de cuatro tiempos, 125 c.c. 4 válvulas que entrega 11.8 HP hasta las 8.500 vueltas, cifra que es una de las más altas tanto para el tipo de motocicleta, Street, como para su cilindrada frente a sus competidores locales.

También cuenta con un alto torque en su segmento, que es de 10.8 Nm a 7.000 revoluciones por minuto y este bloque está conectado a una transmisión de 5 velocidades lo que le dará gran agilidad en la ciudad y economía de combustible.

Por su tipo esta moto cuenta con una suspensión hidráulica delantera y con doble amortiguador atrás, encendido eléctrico y de pedal y como novedad para su segmento cuenta con frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), que permite que al accionar el freno trasero automáticamente se active el freno delantero, mejorando la estabilidad y seguridad en la conducción urbana.

Precio
La Pulsar NS 125 está disponible en tres colores, rojo, negro y blanco, y su precio es de $ 4.699.000.

 

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *