Nueva SYM NHX 190i

SYM Colombia presenta la nueva SYM NHX 190i

El pasado martes 22 de octubre, en Medellín, la marca de motocicletas taiwanesa, SYM, realizó la presentación oficial de la nueva SYM NHX 190i.
SYM es reconocida en el mundo de las dos ruedas por su amplio portafolio de scooter. Inició operaciones en el año 2014 con una amplia gama de modelos que van desde los 115 cc hasta los 600 cc.
La marca, que para el año 2018 vendió 758.000 motocicletas en el mundo, hace parte del top 10 de fabricantes más importantes en el mundo y es el tercer fabricante de scooter a nivel mundial.
Este año, SYM Colombia, decide revolucionar el mercado con un modelo de 183 cc, propulsada por un motor de 4T, refrigerada por líquido, alimentada por inyección electrónica, que entrega 18,5 hp y 15,7 NM de torque a 7.500 rpm.

Esta motocicleta sport, ensamblada en su planta de Sabaneta, Antioquia, hace parte de la nueva línea NH (New Horizon) con la que SYM quiso reforzar el atractivo y la elegancia que caracteriza sus motocicletas.
Esta nueva línea, que contará con una plataforma de motores que van desde los 125 hasta los 200 cc, fue desarrollada especialmente para el mercado latinoamericano.
Pues si bien el mercado mundial tiene una tendencia amplia hacia las motocicletas scooter, en Colombia el segmento sport aún sigue siendo el líder entre todos los segmentos. Por ello SYM ha decidido que Colombia sea uno de los principales países para hacer el lanzamiento de su nueva línea que estará llegando a Colombia entre el segundos semestre de 2019 y el primero de 2020.

Al evento de lanzamiento asistieron periodistas, empresarios e influenciadores de todo el país. La presentación de la motocicleta dio comienzo con el show de Alibombo, una agrupación que hace percusión con lo que para algunos podrían ser artículos en desuso: automotores, ollas, cajas, entre otros.

El motor de la NHX 190i cuenta con 6 velocidades, lo que permite que se adapte mucho mejor a la topografía de Colombia y que se desempeñe mejor cuando requiera más potencia. Su arranque es mediante motor eléctrico lo que genera que las emisiones sean mucho más limpias. Permite optimizar tiempo y ahorrar dinero por su bajo consumo de gasolina.

Posteriormente, representantes de la marca SYM, se dirigieron a los asistentes y presentaron oficialmente el comercial de la motocicleta. El show de cierre estuvo a cargo de Alibombo y los asistentes también participaron.

Con este nuevo lanzamiento, la marca SYM reitera la elegancia y buen diseño que tiene sus motocicletas e invita a todos los apasionados de las curvas que se Suban a otro Nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *