Nueva Victory Black

LLEGÓ LA SCOOTER TOPE DE LA MARCA

Auteco Mobility presentó esta nueva moto urbana con motor de 180 c.c. que entrega 11.26HP, tamaño mediano y un peso de 130 kg. Su precio, 9 millones.

Fuente: www.motor.com.co

Auteco Mobility expande su portafolio con la nueva Victory Black que llega a posicionarse como la quinta motocicleta de la marca en el tope del portafolio nacional y con una configuración de scooter urbana de tamaño mediano.

La nueva Victory Black cuenta con un motor Euro 3 monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas que tiene una cilindrada de 171.7 c.c. y que entrega 11.2 caballos de potencia y un torque 11.7Nm @6000 rpm.

Su sistema de alimentación es por inyección electrónica y su arranque es eléctrico, mediante un botón, y por pedal y la transmisión es tipo CVT.

NUEVA VICTORY BLACK

NUEVA VICTORY BLACK

La suspensión delantera es telescópica y la trasera de doble amortiguador, los frenos son de disco en ambas ruedas y los rines son de aleación y de 13 pulgadas.

La scooter Victory Black tiene una altura de 1.11 metros y su tanque tiene una capacidad 2.51 galones con un peso total del conjunto de 130 kilos.

NUEVA VICTORY BLACK

NUEVA VICTORY BLACK

Estética dinámica y elementos de comodidad

La nueva scooter Victory Black cuenta con un carenado que le brinda buen comportamiento aerodinámico y una posición de manejo ergonómica con un sillín de dos niveles

También cuenta con un sistema Keyless o de llave inteligente que permite abrir la tapa de gasolina sin llave y además tiene un tablero digital y análogo, sistema de luces Led + DRL y encendido automático de las mismas.

NUEVA VICTORY BLACK

NUEVA VICTORY BLACK

Precio

Esta scooter de tamaño medio tiene un precio de $ 8.999.000 (no incluye gastos de matrícula ni SOAT).

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *