Nueva Victory Life

NUEVA VICTORY LIFE: SEGUNDA SCOOTER DE LA MARCA EN EL PAÍS

Esta moto urbana tiene un motor de 125 c.c. que da 8.3 caballos de potencia, tiene frenos de disco, pesa 105 kilos y su precio es de 4.6 millones.

En la pasada Feria de las 2 ruedas, en Medellín, la firma Victory presentó la segunda scooter de su portafolio, una scooter para el mercado nacional que la marca denominó Life.

La Victory Life es una scooter que no paga impuestos pues su cilindrada es de 125 c.c., un motor que tiene un sistema de alimentación por carburador y que entrega 8.38HP y 8.7 Nm de torque.

Este bloque está alimentado mediante carburador y su refrigeración es por aire forzado y está conectado a una transmisión CVT.

El arranque de esta nueva scooter es eléctrico y de pedal, tiene cadena de distribución y cuenta con frenos de disco adelante y atrás, y para un frenado más efectivo al frente cuenta con una pinza de doble pistón.

También la nueva Victory Life cuenta con suspensión trasera mono amortiguador ajustable en 5 posiciones y telescópica adelante.

En la parte estética esta nueva scooter estará disponible en cuatro combinaciones: negro-amarillo, negro-azul, negro-gris y negro-rojo, tiene luces estacionarias, direccionales y stop en Led y un sillín de doble nivel y su conjunto se complementa con rines de aleación de 12 pulgadas calzados con llantas sellomatic de 120/70.

Dimensiones y peso de la nueva Victory Life

Largo: 1.77 metros
Alto: 1.17 metros
Ancho: 67 centímetros
Altura al piso: 15 centímetros
Altura del sillín: 81 centímetros
Capacidad del tanque: 1.41 galones
Peso: 105 kilogramos.

Precio
La scooter está disponible en todos los puntos de venta de Auteco Mobility y en la página web de la marca a un precio de $ 4.599.000. No incluye matrícula, ni SOAT.

DATO
Según la marca, la Victory Life tiene un consumo de combustible de 164 Km por galón a una velocidad promedio de 80 kph.

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *