Nuevas KTM 790 Adventure y KTM 790 Adventure R

Lanzamiento de las nuevas KTM 790 Adventure y
KTM 790 Adventure R

Luciano Benavides, piloto argentino del Red Bull KTM Factory Team

En días pasados se llevó a cabo, en el municipio de Ráquira, Boyacá, el lanzamiento oficial de las nuevas KTM 790 Adventure y KTM 790 Adventure R. El evento tuvo invitados especiales como Luciano Benavides, piloto argentino del Red Bull KTM Factory Team, bicampeón argentino de Enduro y ganador de las Full Gas Sprint Enduro Series en Estados Unidos, quien además finalizó en la octava posición en el Rally Dakar 2019; Felipe Iturra, embajador e instructor del segmento Adventure de KTM en Chile; Carlos Durán, presidente de Auteco S.A.S.; José Ignacio Rojas, director de la Unidad de negocio de Bajaj; David Vásquez, gerente grouper de KTM y Husqvarna, así como clientes, aliados estratégicos, colaboradores de la marca y periodistas nacionales e internacionales.

 

Felipe Iturra, embajador e instructor del segmento Adventure de KTM en Chile.

Los imponentes paisajes y caminos de la capital artesanal de Colombia fueron el escenario perfecto para que los asistentes pudieran probar las nuevas integrantes de la creciente familia Adventure, en una jornada liderada por los pilotos invitados.

“Este lanzamiento marca la llegada a Colombia de dos motocicletas que fueron diseñadas a partir de todo el conocimiento y expertise de KTM, soportado en 18 años de victorias consecutivas en el Rally Dakar. Es un honor contar con la asistencia de importantes figuras del segmento off–road, que vivieron en carne propia la adrenalina que ofrece nuestra marca. Estamos seguros de reunir todos los elementos necesarios para cautivar a los amantes de la aventura”, señala David Vásquez, gerente grouper de KTM y Husqvarna.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *