Nuevo CEO Para Daimler Colombia

A través del Sr. Marcio Querichelli, Director General Regional Center Daimler Latina, la Dirección General de Daimler tomó la decisión de que a partir del 01 de Abril de 2019, el Sr. Claudio Siedmann asumirá el cargo de CEO y Director de Vehículos Comerciales de Daimler Colombia.

 

·         Siedmann cuenta con más de 15 años de experiencia en el Grupo Daimler y actualmente se desempeña como Director de Buses Mercedes-Benz para América Latina.

 

·         El Sr. Jaime Cohen dejó su cargo como CEO y Director de Vehículos Comerciales de Daimler Colombia el pasado 01 de enero, decisión que se dio a raíz de que el Sr. Cohen, como parte de tu desarrollo profesional, asumió un nuevo reto dentro de la corporación, como Presidente & CEO de Mercedes-Benz México. 

 

·         El nuevo CEO tendrá como desafíos la apertura de una nueva vitrina, así como también nuevas incorporaciones de distribuidoras de repuestos, lanzamientos de nuevos productos del portafolio de camiones, buses y vans, que sin duda serán bien recibidas por los clientes debido a su tecnología y configuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *