Nuevo distribuidor exclusivo de Bajaj en Colombia

 

GRUPO UMA

La marca ahora pasará a manos de esta empresa que ya distribuye a Bajaj en otros países de la región.

Fuente: www.motor.com.co

A comienzos de año se anunció que los motocarros Torito y Máxima Cargo de Bajaj comenzarían a ser ensamblados en una planta de Barranquilla perteneciente al Grupo UMA, una empresa multinacional que distribuye la marca India en Centroamérica, Caribe y Suramérica. Ahora, todo el portafolio de la marca india (que incluye también Pulsar, Dominar, Discover y Boxer) pasará a manos del Grupo UMA.

Esto quiere decir que la venta, repuestos y servicio de todo el portafolio de Bajaj en Colombia estará a cargo del Grupo UMA, que también está completando la construcción de una planta para el ensamble de las motos en el territorio nacional.

Bajaj Torito será ensamblado por el grupo UMA

BAJAJ TORITO SERÁ ENSAMBLADO POR EL GRUPO UMA

Dicho cambio no afectará a los clientes y propietarios de modelos de Bajaj, quienes seguirán teniendo todo el respaldo necesario.

El Grupo UMA fue elegido gracias a que, como mencionamos más arriba, ya venían haciendo este trabajo en los demás países de la región en los que la marca india está presente.

Como parte de esta nueva operación, el Grupo UMA se encuentra en el proceso de establecer su red de distribución a nivel nacional a través de nuevos concesionarios. “Grupo UMA contará con centros de atención al cliente ubicados en puntos estratégicos del territorio nacional, donde los colombianos encontrarán las nuevas motocicletas Bajaj, repuestos y soporte posventa, en un ambiente de atención personalizada y soluciones de servicio superiores”, se lee en el comunicado.

Bajaj Boxer CT 100 AHO

BAJAJ BOXER CT 100

Hablando sobre su portafolio, en la página oficial del Grupo UMA en Colombia aparecen varias referencias pero según nos comentan los voceros solo tendrán disponibles los modelos Dominar, Pulsar, Boxer y Torito.

Al cierre de agosto, y a pesar de la caída en ventas generalizada en el sector, Bajaj se ubica como la marca número 1 en Colombia con 64,908 unidades comercializadas, seguida por Yamaha con 62,754 unidades y Honda con 46,454 unidades.

Bajaj Qute

BAJAJ QUTE

 

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *