Nuevo plazo para la Técnico Mecánica en Bogotá

Una vez más se movió la fecha para cumplir con la revisión para carros matriculados en Bogotá y que se les venció después del 19 de marzo.

Como consecuencia lógica de la prolongación de la cuarentena hasta el 31 de agosto anunciada por el Gobierno Nacional, la Secretaría Distrital de Movilidad puso una nueva fecha para cumplir con la ‘Técnico Mecánica’: el próximo 17 de agosto.

** Recuerde que ahora el certificado de Revisión Técnico mecánica también es digital.

Este nuevo plazo, como el anterior, sólo aplica para carros que tengan placas de Bogotá, particulares y públicos, y cuya Revisión Técnico Mecánica se les venció después del 19 de marzo.

Esta es la segunda vez que se amplía el plazo para exigir el certificado de la Revisión Técnico Mecánica a los vehículos que se les venció este requisito durante la cuarentena.

Revisión Técnico Mecánica

REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA

Tenga en cuenta a la hora de agendar su cita antes de llevar el carro a la revisión que el Centro de Diagnóstico Automotor o CDA no esté ubicado en zona donde esté restringida la movilidad por la pandemia.

En la página web del RUNT se pueden consultar los CDA habilitados ante el Ministerio de Transporte. Basta copiar en su navegador la siguiente dirección: www.runt.com.co/directorio-de-actores.

Revisión Técnico Mecánica

REVISIÓN TÉCNICO MECÁNICA

A partir del 18 de agosto la autoridad de tránsito exigirá que el documento que acredita el cumplimiento de la Revisión esté vigente, como lo ha venido haciendo con los carros a los cuales se les venció antes de la cuarentena o que están matriculados fuera de Bogotá.

** Recuerde que ahora el certificado de Revisión Técnico mecánica también es digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *