Nuevo Renault KWID Iconic

La opción bitono para el “SUV de los compactos”

  • El Nuevo Renault KWID completa su gama con una versión bitono, oferta exclusiva en este segmento para darle color y un estilo más sofisticado al revolucionario “SUV de los compactos”.
  •  Las combinaciones de color que se pueden encontrar en el Nuevo Renault KWID Iconic son: Rojo fuego, blanco glacial y gris estrella, todas con techo negro nacarado.
  • El Nuevo Renault KWID Iconic llegó a completar la gama del modelo en el segmento de entrada así: Life, Zen, Iconic y Outsider.

El Nuevo Renault KWID, en su versión Iconic, está disponible desde $39.620.000.

Con un éxito contundente y unas ventas de más de 13.000 unidades que ubican al Renault KWID como líder en su segmento, RENAULT-Sofasa presenta el Nuevo Renault KWID Iconic, el modelo bitono que llega al mercado colombiano para darle color y un estilo más sofisticado al “SUV de los compactos”, ofreciendo así una amplia variedad de versiones para dinamizar y revolucionar el segmento de entrada.

La gama del nuevo Renault KWID se fortalece con la llegada de la versión Iconic, heredando la oferta estética que empezó a traer Renault al mercado colombiano con la SUV Renault Captur, que amplía las opciones para cautivar a los clientes que buscan exclusividad en un vehículo compacto.

El nuevo Renault KWID Iconic mantiene el eficiente motor 1.0L, 3 cilindros, 12 válvulas y 66 caballos de fuerza que, asociado a su caja manual de 5 velocidades tipo montaña y su dirección asistida eléctricamente, se adapta para vivir toda clase de experiencias, entregando respuestas rápidas y bajo consumo de combustible a la vez.

Diseño exclusivo

El nuevo Renault KWID Iconic cuenta con un diseño único gracias a su oferta de carrocería bitono con techo negro nacarado que se puede combinar con tres diferentes colores: rojo fuego; blanco glacial y gris estrella, ofreciendo un look más fresco y juvenil único en su categoría. Así mismo, los acabados en color negro nacarado están presentes en el spoiler trasero y retrovisores.

El Nuevo Renault KWID Iconic trae rines de 14 pulgadas con Flexwheel negro, exploradoras con sus embellecedores negros, así como los tradicionales ensanchadores laterales que refuerzan la robustez de su diseño tipo SUV.

Esta nueva versión cuenta con manijas de puertas tono carrocería, strippings de puertas en forma de coma que completan el diseño exterior del nuevo Renault KWID Iconic, mientras que la cojinería interior oscura trae aún más exclusividad.

Al igual que las otras versiones, el “SUV de los compactos” mantiene su importante altura al piso de 18 cm y el ángulo de entrada de 24 grados, que le permite sobrepasar las irregularidades de los terrenos sin mayor dificultad; así como una parrilla frontal negra vertical que muestra la identidad de la marca y le da robustez.

El habitáculo del Renault KWID fue diseñado para hacer la vida de sus ocupantes más fácil, con un estilo moderno y acogedor. El aspecto atractivo en su tablero, volante y asientos y el gran espacio, permiten a este compacto brindar total comodidad en cada recorrido.   

El Nuevo Renault KWID Iconic conserva su capacidad para cinco (5) ocupantes y brinda un amplio espacio interior de almacenamiento, distribuidos en toda su cabina; así como su baúl de 290 Litros que, con las sillas traseras abatidas, alcanza hasta 1.100 litros de almacenamiento, lo que lo hace el SUV compacto con mayor espacio de su categoría.

Viaje con seguridad

El Nuevo Renault KWID Iconic viene con frenos ABS (sistema antibloqueo de frenos), REF (repartidor electrónico de frenado), cuatro (4) airbags (conductor, pasajero y laterales), cinturones de seguridad delanteros de tres (3) puntos retráctiles y regulables en altura, dos (2) fijaciones ISOFIX en los puestos traseros laterales, apoyacabezas delanteros integrados, tres (3) apoyacabezas traseros, cinturones traseros de tres puntos y alerta de olvido de cinturón conductor y copiloto.

También cuenta con limpiabrisas delanteros de dos velocidades y función intermitente, vidrio trasero con desempañador térmico para una mejor visualización, limpiabrisas traseros, además de apertura y cierre de puerta con control remoto (TRF) y alerta de olvido de luces. 

Conectividad

El Nuevo Renault KWID Iconic está dotado con el reconocido y práctico Sistema de entretenimiento Media Evolution, exclusivo de Renault, con pantalla táctil de 7 pulgadas que viene ahora con la función de replicación de pantalla de Smartphone con Android Auto y Apple CarPlay, para disfrutar fácilmente los contenidos de los dispositivos móviles. Integra también entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth®, permitiendo escuchar la música de tu dispositivo móvil o hacer llamadas con manos libres.

Se suman las funciones de eco-scoring eco-coachinga los indicadores de cambio de marcha (GSI) y de estilo de conducción presentes en todas las versiones, ofreciendo mejores experiencias a bordo y buscando reducir el consumo de combustible y de emisiones de CO2.

Comodidad interior

Los ocupantes del Nuevo Renault KWID Iconic podrán disfrutar de la comodidad que brinda el “SUV de los compactos” pues cuenta con elevavidrios eléctricos delanteros, consola central negro brillante, apertura interna del baúl y de la tapa de combustible, portaobjetos en los paneles de las puertas delanteras, luz de lectura delantera y aire acondicionado, haciendo su trayecto más placentero.    

Versiones y precios

Con el Nuevo Renault KWID Iconic, el modelo ahora cuenta con cuatro diferentes    versiones para elegir:

  • Life, disponible desde: $34.520.000
  • Zen, disponible desde: $37.620.000
  • Iconic: disponible desde: $39.620.000
  • Outsider: disponible desde: $40.720.000

Las combinaciones para el Nuevo Renault KWID Iconic son: Rojo fuego, blanco glacial y gris estrella, todas con techo negro nacarado.

Planes de financiación a la medida

Para los clientes que desean adquirir el Nuevo Renault KWID Iconic, RENAULT-Sofasa, a través de RCI Colombia, Compañía de financiamiento, ofrece diferentes planes financieros con múltiples beneficios que se adapten a sus necesidades.

Además, la Compañía también cuenta con una completa oferta de seguros y servicios para realizar una compra con pleno respaldo, como:

  • Contrato de mantenimiento
  • Garantía extendida
  • Renault Seguro
  • Renault Crédito
  • My Renault

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *