Nuevo Volkswagen Nivus

Ya en preventa en Colombia

La marca trajo 100 unidades de la nueva camioneta que trae el motor de 1.0 turbo con 116HP y 200Nm. Precio, 86 millones. Estreno oficial, enero 2021.

Fuente: www.motor.com.co

El representante de Volkswagen en el país, Porsche Colombia, anunció la llegada oficial en enero de 2021 de la nueva camioneta Nivus que fue desarrollada en y para la región en Brasil y el inicio de la preventa de esta SUV en la edición Highline con un inventario de 100 unidades.

¿Cuáles son las principales características de la nueva VW Nivus?

1. En primer lugar, la nueva Volkswagen Nivus es un producto que se desarrolló en Brasil para la región, utilizando la misma plataforma modular MQB-A0 del actual Polo, y que llega para posicionarse por potencia y precio, por encima de la T-Cross.

2. Precisamente en potencia, esta camioneta contará con un motor tres cilindros de 1.0 litros apoyado en un turbocargador que entrega 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque. A este bloque se acoplará una caja automática Tiptronic de 6 velocidades, con levas tras el volante, en la edición Highline, que es la de la preventa.

Nuevo Volkswagen Nivus llega a Colombia en enero 2021

NUEVO VOLKSWAGEN NIVUS LLEGA A COLOMBIA EN ENERO 2021

3. Su diseño responde al de un SUV de línea cupé y tamaño compacto. Mide 4.26 metros de largo por lo que es más grande que la T-Cross y también tiene más baúl, con 415 litros de capacidad. Para revisar, su espacio en la banca trasera por la caída del techo. Para destacar, será el primer vehículo de Volkswagen en Latinoamérica en lucir el nuevo logo de la marca.

4. En materia de seguridad contará con control crucero adaptativo, y asistente de frenado autónomo en ciudad, además de 6 airbags, control de tracción, control electrónico de estabilidad y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.

Nuevo Volkswagen Nivus llega a Colombia en enero 2021

NUEVO VOLKSWAGEN NIVUS LLEGA A COLOMBIA EN ENERO 2021

5. Y en conectividad, la nueva Volkswagen Nivus es el primer modelo en incorporar la última tecnología de la marca en sistemas multimedia: Volkswagen Play. Este sistema conserva la conectividad de App Connect, en la que aplicaciones como Waze, Google Maps o Spotify pueden usarse a través de los celulares Android o Apple, pero además evoluciona para permitirle a los clientes descargar y almacenar videos, fotos, aplicaciones y acceder a servicios en línea a través del sistema que se integra a una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Volkswagen Nivus 2021 15

VOLKSWAGEN NIVUS 2021

Precio de preventa

En la preventa, la nueva Vokswagen Nivus Highline AT, que es la versión que primero llegará al país, tendrá un precio de $85.990.000.

Del 4 al 27 de diciembre y a través de la página oficial o en los concesionarios de la marca se podrá reservar o hacer la compra anticipada.

Volkswagen Nivus 2021 03

VOLKSWAGEN NIVUS 2021

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *