Piaggio trae a Colombia sus motocarros

En 1948, la marca italiana, Piaggio fabricó el primer motocarro y desde ese momento estos vehículos de tres ruedas han revolucionado la forma de mover carga y pasajeros.

Hoy Auteco Mobility oficializó la llegada a Colombia de estos utilitarios, cuya finalidad es ofrecer una solución versátil, ligera y eficiente a las necesidades de las pequeñas empresas y comunidades que carecen de medios tradicionales de transporte.

El portafolio que llega a nuestro país incluye dos versiones, APE City para el transporte de pasajeros y el APE de carga. Los precios van desde los $13.690.000 en los de transporte y desde $15.490.000 en los de carga.

Los motores de estos modelos son de 200cc y 435cc. Además están dotados de suspensiones ideales para terrenos difíciles y que mejoran la estabilidad.

A partir de la última semana de octubre el APE City estará disponible en los puntos de venta de Auteco y en diciembre los demás modelos.

Durante el evento de lanzamiento, Javier Bohórquez, presidente de Auteco Mobility presentó a la fundación FAN, una entidad que beneficia a 800 familias y 1.250 niños de las zonas rurales más alejadas en Antioquia, que gracias a un convenio con la ensambladora, hoy cuentan con dos motocarros para ayudar a los estudiantes y maestros a llegar a los centros escolares y compartir material para la formación de estos jóvenes.

Fuente: https://www.demotos.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *