EVENTOS

Pilotos Colombianos brillan en Europa

Desde el viernes comenzó la acción para dos de los pilotos colombianos que corren en Europa, Tomás Marín y David Alonso, quienes son los protagonistas de este lunes, en DeMotos.

Los pilotos colombianos brillan en Europa con los resultados en sus respectivos campeonatos. Tomás Marín con un top 10 en el Campeonato regional español y David Alonso con una nueva victoria en la copa europea.

El primero en competir este fin de semana fue Tomás Marín, quien debutó con el I+Dent Racing en el Campeonato Interautonómico de España, en Cartagena.

El colombiano que corre con el #88, tuvo problemas electrónicos con su moto en la clasificación, por lo que no pudo dar lo mejor en la pista, logrando el puesto 13, para la grilla de partida.

El domingo 12 de julio fueron las carreras y allí Marín, hizo su mejor esfuerzo, logrando superar a varios de sus rivales en pista, cruzando la línea de meta en el puesto número 9, así logra su primer top 10 del año.

Así fue el recibimiento del equipo para Tomás Marín, en la pista de Cartagena

La celebración en el box del I+Dent fue total, con la mejoría que demostró el #88 en la primera válida del 2020.

Alonso en el CEV Repsol

Por su parte el piloto David Alonso, hizo su segunda carrera de la temporada, en la mañana de este lunes 13 de julio, luego de las clasificaciones el domingo, en el trazado de Algarve en Portugal.

Alonso sumó una nueva pole en su palmarés y este lunes, en una carrera donde hubo bandera roja recién comenzaba la acción, el colombiano retoma la punta en la segunda salida, para luego distanciarse de sus rivales y pasar por la meta en solitario.

David Alonso y Nico Terol en Algarve

Con este nuevo resultado los pilotos colombianos brillan en Europa, en sus respectivas categorías y campeonatos

Con esta nueva victoria son 3 de tres para el colombiano y dos poles.

Recordemos que en la primera fecha se corrieron dos mangas en la categoría European Talent Cup, donde correr el #80 y este lunes solo fue una manga para la ETC.

La próxima fecha en la que podremos ver en acción a David será el 29 de agosto, en el trazado de Jerez, donde nuevamente serán dos las mangas que tenga que correr el número uno de la general.

Para ver el video completo de las carreras en Algarve, este es en link https://youtu.be/tyZVkaPDm0Y

Fuente: www.demotos.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *