Plan Rombo, con nuevo gerente

 

 

Han pasado 24 años desde que Juan Pablo García, un joven estudiante en práctica de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional, se unió a la familia RENAULT- Sofasa, Juan llegaría para quedarse y demostrar excelente desempeño que lo ha llevado a asumir diferentes cargos desde que pisó la Compañía. 

 Juan Pablo se desempeñó en el cargo de Staff de fabricación, Techline, Ingeniero de Servicio y Gerente de Marketing y Posventa, con el tiempo se convirtió en Gerente de Gama, de Planeación de Mercadeo, de Zona y por último, Gerente Regional en el área de ventas, antes de llegar a la Gerencia del Departamento de Ventas Corporativas, cargo que ocupó durante seis años y ocho meses, trayectoria considerable previa al posesionamiento en la Gerencia de Plan Rombo.

 

 

 

 

 “Con la seguridad de que aplicando los principios que nos caracterizan a todos quienes trabajamos aquí: compromiso, disciplina y trabajo en equipo, lograremos excelentes resultados para la consolidación y crecimiento de Plan Rombo”, expresa Juan Pablo García.

 Al mismo tiempo, un líder destacado de RENAULT- Sofasa, Mauricio D´Angelo se despide luego de aportarle toda una vida a la Compañía. Fueron 43 años ocupando diferentes cargos en la Organización, empezó como Técnico de Calidad de la Planta Motores en Duitama y continuó escalando hasta llegar a ser Gerente División Ventas entre otros cargos y finalmente como Director Plan Rombo, en el que obtuvo un balance positivo. Durante la década bajo su dirección se vendieron más de 27.000 planes de autofinanciación, se entregaron más de 5.800 vehículos y se crearon 130 empleos directos.

 Mauricio será recordado por su indiscutible habilidad para crear empresas en representación de la marca en el país y en el exterior, además de mantener su gestión siempre al más alto nivel.

 

 

 

 

PLAN ROMBO, LA OPORTUNIDAD DE LOS COLOMBIANOS

La asequibilidad de un vehículo para facilitar la movilidad y la comodidad de los colombianos es una realidad, RENAULT- Sofasa pensó en esta necesidad y creó Plan Rombo hace una década, que consiste en un sistema de autofinanciamiento o ahorro programado que permite adquirir un Renault cero kilómetros sin tener los costos financieros de un crédito tradicional. Es una excelente alternativa para aquellos soñadores que visualizan sus metas y planean cómo conseguirlas.

 Son 5.800 colombianos que ya tienen su sueño cumplido de tener vehículo gracias a esta iniciativa. Han sido 4.000 usuarios activos satisfechos, que hoy en día disfrutan de su Renault, que seguramente fue adquirido mediante uno de los 24 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Pereira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *