Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid

PORSCHE CAYENNE TURBO S E-HYBRID, LAS MÁS POTENTES

Con una motorización híbrida que alcanza los 670 caballos de potencia, Porsche presenta las Cayenne más potentes hasta el momento.

Fuente: www.motor.com.co

Tras la presentación hace pocos meses de la Cayenne Coupé, Porsche ahora ha presentado la versión más potente que ha creado hasta el momento de la familia Cayenne, la nueva Turbo S E-Hybrid que combina un motor eléctrico de 134 caballos de potencia con el V8 twin turbo de 4.0 litros y 451 caballos de potencia para un total de 670 caballos.

Junto a las Cayenne Turbo S E-Hybrid y Cayenne Turbo S E-Hybrid Coupé, Porsche también presentó la Cayenne E-Hybrid Coupe, que hereda la motorización de su homónima con la carrocería convencional, es decir, un V6 turbo de 3.0 litros que en combinación con el motor eléctrico alcanza los 455 caballos de potencia.

Estas tres nuevas versiones comparten los emblemas y cálipers de freno en color ‘verde ácido’ (Acid Green). El Sport Chrono Packagetambién es compartido por los tres modelos, pero solo las Turbo S E-Hybrid incluyen de serie los sistemas Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB), Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+).

Las Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid y Turbo S E-Hybrid Coupemontan el motor eléctrico entre el de gasolina y la transmisión Tiptronic S de ocho velocidades, y ambas motorizaciones pueden propulsar el vehículo por separado o en conjunto. Cuando lo hacen en conjunto, pueden acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

Trabajando únicamente con el motor eléctrico las Cayenne Turbo S E-Hybrid ofrecen hasta 40 km de autonomía. Para recargar la batería de 14.1 kWh se puede conectar a una toma de 240 voltios y en ese caso el tiempo para tener la carga completa será de 2.4 horas.

Al interior, la Porsche Cayenne Turbo S E-Hybrid ofrece una silla para el conductor con 18 reglajes eléctricos y una banca trasera de tres puestos, mientras que las Turbo S E-Hybrid Coupé y E-Hybrid Coupé ofrecen dos puestos independientes y 20 mm más bajos para compensar la caída del techo. En todo caso, quienes opten por la banca tradicional de tres puestos pueden hacer sin ningún costo adicional.

Porsche dice que las Cayenne Turbo S E-Hybrid, Turbo S E-Hybrid Coupe y E-Hybrid Coupe estarán disponibles desde principios de 2020 para el mercado estadounidense con unos precios base de 161,900 dólares, 164,400 dólares y 86,400 dólares, respectivamente.

Fuente: www.motor.com.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *