Porsche: Communication Management 6.0

 

Porsche se mantiene a la vanguardia de los avances tecnológicos y anuncia la llegada del Communication Management 6.0; la sexta evolución del sistema de infotenimiento que viene en todos su autos. Estará disponible a partir del verano de 2021 y trae cambios importantes en cuanto a conectividad y usabilidad.

 

 

 

 

Por primera vez, la marca alemana ofrecerá conectividad Android Auto, aunque será mediante cable USB. Mientras tanto, los usuarios de dispositivos Apple ya podrán disfrutar del CarPlay inalámbrico e integración total con otras apps de esta compañía para gestionarlas desde la pantalla; como Apple Music o Apple Podcasts.

 

 

Porsche Communication Management 6.0

“Hey Porsche, necesito gasolina”

Además, la integración inalámbrica permite a los usuarios de Porsche Communication Management 6.0ejecutar funciones mediante la función Siri. Sin embargo, también incorpora el control de voz Voice Pilot, con el cual se podrán dictar órdenes con solo decir la frase “Hey Porsche”.

Estas no solo se limitan a controlar la temperatura o ajustar el volumen de la música; incluso se podráiniciar la búsqueda de una estación de gasolina cercana en caso de tener poco combustible. A su vez, la iluminación ambiental o el masaje de los asientos también se podrá gestionar de una forma similar.

 

 

Y gracias a todos los cambios efectuados en cuanto a hardware y software, la gestión del Porsche Communication Management 6.0 ha sido mejorada. Por ejemplo, la navegación GPS funciona con más rapidez y precisión; al tiempo que ahora cuenta con el manual de operación interactivo ya visto en el modelo Taycan.

Como es de suponer, las actualizaciones de software para el sistema también están disponibles de forma inalámbrica. La nueva versión de esta interfaz llegará al mercado a partir del verano de 2021 y por ahora, será integrada en los modelos 911, Cayenne y Panamera.

Fuente: autosdeprimera.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *