Porsche estrena vitrina en el centro comercial Milla de Oro

Medellín. A partir de hoy los clientes y aficionados de Porsche en Medellín cuentan con una nuevo espacio para compartir su pasión. Se trata de una nueva vitrina ubicada en el local 301 del centro comercial Milla de Oro, en la avenida El Poblado. En esta instalación de 204 metros cuadrados estarán en exhibición permanente cuatro carros deportivos del fabricante alemán, además de tener espacios reservados para las diferentes colecciones de artículos de moda Porsche Driver’s Selection y los repuestos y piezas originales de Porsche Tequimpent. Allí mismo, los clientes podrán agendar pruebas de manejo y vivir experiencias únicas.

“Continuamos trabajando en la competitividad y solidez de la marca Porsche en Colombia para ofrecer a nuestros clientes servicios y experiencias que superen sus expectativas”, dijo Jorge Behar, Gerente General de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. “Abrimos esta nueva vitrina gracias a la gran acogida que nos han dado los antioqueños en los últimos 10 años”.

Hoy por hoy, las ventas de Porsche en Medellín representan cerca del 30 por ciento del total de las ventas de Autoelite en Colombia. Por las calles de la capital antioqueña ruedan todas las gamas de modelos disponibles de Porsche, desde el mítico 911 hasta el lujoso Panamera, pasando por los 718, Macan, Cayenne y recientemente el Taycan, el primer carro ciento por ciento eléctrico del fabricante alemán.

“Con nuestra vitrina buscamos posicionar aún más la marca Porsche y despertar en nuestros clientes y fanáticos de la marca toda la adrenalina que ofrecen nuestros deportivos”, dijo María Teresa Parra, Gerente de Concesionario Porsche en Medellín. “De la misma manera que lo hemos hecho desde 2009, seguiremos ofreciendo el mejor servicio de venta y postventa de Antioquia”.

La nueva sala de ventas de Porsche remplaza a la que estaba ubicada en la avenida El Poblado con la calle 12. La nueva dirección es carrera 42 # 3 Sur 81, Int 301. El teléfono de contacto será (+57 4) 408 5952, el taller de servicio continúa ubicado en la carrera 43B # 18-71 y su número telefónico es (+57 4) 232 5269.

Autoelite es Porsche
Autoelite es el importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995. Tiene vitrinas en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde ofrece un portafolio acorde a las últimas novedades en el mundo y servicios post venta con personal certificado internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *