Porsche Taycan recibe su primera actualización

Para su año-modelo 2021 este eléctrico es más rápido y llega con más equipamiento, nuevos colores  y nuevos paquetes para el interior.

En preparación para celebrar su primer cumpleaños, el Porsche Taycan recibió las primeras actualizaciones para su año-modelo 2021 que se centran principalmente en mayor desempeño para el Turbo S y más equipamiento y nuevos paquetes para todas las versiones.

Comenzando con el desempeño del Porsche Taycan Turbo S, todo se resume en aún mayor velocidad de aceleración respecto al modelo anterior: el cuarto de milla ahora se podrá completar en 10.7 segundos, una décima más rápido que antes, y acelerando desde ceros los 200 km/h llegan en apenas 9.6 segundos si se utiliza el Launch Control (una mejor de dos décimas).

Porsche Taycan 2021 02

PORSCHE TAYCAN 2021

Las versiones que equipen la suspensión de aire opcional ahora también podrán elegir el sistema Smartlift que se puede programar para que automáticamente varíe la altura del Taycan según las condiciones (policías acostados y entradas/salidas de garajes, por ejemplo). Además, en carretera también se ajusta automáticamente para optimizar la relación entre eficiencia y comodidad.

Se agrega un head up display dispuesto en tres secciones, actualizaciones remotas para no tener que visitar el concesionario cuando se necesite alguna y con el servicio Plug & Charge el proceso de pago por la carga se puede hacer automáticamente cuando la persona conecta el vehículo al punto público. Igualmente es posible regular la capacidad de carga según el tiempo de espera que se tenga disponible (esto con el objetivo de mejorar la preservación de las baterías y reducir la pérdida de potencia durante la carga).

Porsche Taycan 2021 03

PORSCHE TAYCAN 2021

El Porsche Taycan 2021 agrega los colores Mahogany Metallic, Frozenberry Metallic, Cherry Metallic, Coffee Beige Metallic, Chalk, Neptune Blue e Ice Grey Metallic a su oferta, así como cinco nuevas opciones para el interior. El Carbon Sport Design, exclusivo antes para el Turbo S, ahora se podrá elegir en cualquier versión.

Los pedidos para el Porsche Taycan 2021 podrán hacerse a partir del último trimestre del año con miras a comenzar las primeras entregas a comienzos de 2021.

Porsche Taycan 2021 04

PORSCHE TAYCAN 2021

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *