PracoDidacol recibió reconocimiento

PracoDidacol recibió reconocimiento  por su servicio en talleres y está listo para seguir sus operaciones

  • Es  un reconocimiento a los estándares de seguridad y a la calidad de los procesos de reparación, que emplea PracoDidacol en todos sus talleres.
  • Los talleres que están atendiendo los vehículos exentos a la medida de aislamiento obligatorio, lo hacen mediante cita programada y han tomado todos los protocolos de bioseguridad.
  • A través de Clear Mechanics, el cliente puede hacer un seguimiento y comunicación en tiempo real de los procedimientos realizados a su vehículo durante la intervención.

Cesvi Colombia destacó en días pasados a los talleres de PracoDidacol, ubicados en Bogotá, como uno de los mejores por brindar un excelente servicio de reparación por colisión a sus clientes, durante el año 2019.

Este reconocimiento que entrega Cesvi cada año, evalúa los talleres de concesionarios; los independientes o multimarca; y los de concesionarios multimarca a nivel nacional, teniendo en cuenta cuatro estándares como lo es la infraestructura del taller, las herramientas y equipos que posee y la capacitación de los técnicos, entre otros aspectos, que conllevan a la entrega del vehículo al cliente en el menor tiempo, sin contratiempos y con trabajos de calidad evitando así reprocesos.

“Para PracoDidacol, compañía del grupo Inchcape, recibir este reconocimiento nos reafirma una vez más la excelente calidad que brindamos en los servicios técnicos de reparación por colisión, en todos nuestros talleres de las marcas que distribuimos y representamos. A lo largo de su historia, PracoDidacol ha sido reconocida por su respaldo y compromiso con sus clientes, y este tipo de reconocimientos nos inspiran a seguir actualizándonos, mejorando e innovando en nuestros servicios y procesos técnicos”, afirma Mauricio Salazar Vicepresidente Red PracoDidacol. 

Este premio representa también, un reconocimiento a los altísimos estándares de seguridad que se emplean en los talleres de PracoDidacol y a la calidad de los procesos de reparación en sus diferentes etapas, gracias a la constante capacitación de su talento humano, lo que se traduce en confianza por parte de los clientes y compañías aseguradoras. 

En la actualidad los talleres de PracoDidacol, que están atendiendo los vehículos exentos a la medida de aislamiento obligatorio, lo hacen mediante cita programada y han tomado todas las medidas y protocolos de bioseguridad, tanto del sitio de trabajo como en la protección para sus técnicos y empleados, como lo dicta el gobierno nacional.

Para ello ha habilitado la línea telefónica 310 252 8555, por medio de la cual un asesor de la compañía le confirmará al cliente, la fecha y hora de la cita para la prestación del servicio técnico de reparación o mantenimiento preventivo de su vehículo. 

El protocolo implementado por PracoDidacol en sus talleres para poder operar con confianza y seguridad, incluye un inventario y un proceso de desinfección antes y después de la intervención mecánica.  

Adicionalmente y través de la plataforma Clear Mechanics, el cliente puede hacer un seguimiento y comunicación en tiempo real de los procedimientos realizados a su vehículo durante la intervención.

Esta herramienta además de agilizar los procesos y garantizar un servicio óptimo de posventa en todas las marcas que representa PracoDidacol, permite un canal directo entre cliente y asesor de servicio, generando aún más confianza y transparencia de los trabajos efectuados.  

Durante la revisión se envían informes de avance al cliente y una vez finaliza el asesor se comunicará para informarle que el vehículo está listo para su entrega. El pago del servicio se realiza en la página web de www.pracodidacol.com en el botón de pagos virtuales –PSE- con tarjeta débito o crédito.

De esta forma PracoDidacol le garantiza al cliente un completo respaldo, con seguridad y confianza en los trabajos realizados en sus talleres, fortaleciendo el vínculo entre cliente y empresa, mediante un servicio posventa de altos estándares de calidad.


Acerca de PracoDidacol

Praco Didacol S.A.S una compañía del grupo inglés INCHCAPE, con más de 100 años de experiencia en el mercado colombiano generando valor, seguridad y confianza a sus clientes. Representa importantes marcas globales de automóviles, camiones, buses y maquinaria de construcción y minería.

Está presente en las principales ciudades de Colombia con sedes comerciales, talleres de servicio y almacenes de repuestos.

Cuenta también con centros logísticos de distribución, compañía de transporte, zonas francas, centro de desarrollo de negocios y servicio de telemática, generando confianza para los usuarios de las diferentes marcas que comercializa como la compañía de vehículos con mayor tradición, prestigio y solidez del mercado colombiano.

PracoDidacol S.A.S. es representante exclusivo para Colombia de las siguientes marcas: Subaru (automóviles y SUV),Jaguar Land Rover (automoviles y SUV), Mercedes Benz,  DFSK (Camionetas, vanes de carga, pasajeros y pick ups), Mack (camiones), Doosan (excavadoras, cargadores y camiones), Dieci (maquinaria amarilla), Hino (Buses y Camiones), y UsadosDidacol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *