Premios ALG de Valor Residual 2021

Subaru obtiene el máximo reconocimiento en los premios ALG de Valor Residual 2021

 

  • Subaru es una de las cinco principales marcas con el mejor valor residual, según ALG, y gana cuatro premios en segmentos.

Subaru of America, Inc. anunció que ha sido nombrado como el principal fabricante de automóviles del 2021 por valor residual en los premios ALG Residual Value. ALG, la división de análisis de TrueCar Inc., sirve como punto de referencia de la industria para la previsión de los valores de los vehículos y los datos de depreciación.

El valor residual en un vehículo es el precio de venta que alcanzará tras un tiempo determinado de uso. Cuanto mayor sea el valor residual, menor es la depreciación del coche.

Con este último premio, Subaru es en la actualidad, según ALG, la marca de autos con el mejor valor residual, mención que recibe por quinta vez en los últimos seis años: 2016, 2017, 2018, 2019 y ahora en el 2021.

“Una y otra vez, los compradores de automóviles eligen Subaru por la seguridad, confiabilidad y valor que promete en cada vehículo”, dijo Thomas J. Doll, presidente y director ejecutivo de Subaru of America, Inc. 

“Los clientes saben que pueden contar con los vehículos Subaru a lo largo de toda su vida, y este honor de nuestro quinto premio a la Mejor Marca por Valor Residual, es un testimonio del amor incorporado en cada automóvil”, puntualizó Doll.

Además de recibir el honor a la marca del Premio al Valor Residual, cuatro modelos Subaru recibieron el máximo reconocimiento en sus respectivos segmentos:

– Impreza – Mejor Automovil Compacto

– Forester – Mejor Utilitaria Compacta

– Crosstrek – Mejor Utilitaria Sub-Compacta

– WRX – Mejor Automovil Deportivo

“Subaru tiene un historial probado cuando se trata de valores residuales siendo líderes en la industria. La marca ha demostrado a los consumidores que su línea de vehículos está apoyada por modelos que mantienen su valor a través del tiempo”, afrmó Eric Lyman, analista jefe de la industria de ALG. 

“Este año, Subaru obtuvo el primer lugar en la categoría de Marca Mainstream para los premios ALG Residual Value Awards, como resultado de su portafolio equilibrado y líder en su clase, ganando en cuatro categorías de segmentos individuales con el Impreza, WRX, Forester y Crosstrek”, complementó Lyman.

Los premios ALG al valor residual premiaron vehículos en 29 segmentos los cuales mantendrán el porcentaje más alto del precio minorista residual, después de tres años de uso. 

Además de los premios a los vehículos, ALG seleccionó dos marcas para los sectores industriales generales y Premium, con base en el año modelo 2021. Los ganadores seleccionados se determinaron después de que ALG utilizara un modelo de pronóstico, que analiza varios factores macro, de la industria, del segmento, y del propio vehículo.


Sobre Subaru

Subaru en la división automotriz de SBR Subaru Corporation, un fabricante multifacético de equipos de transporte activo en el escenario global bajo tres pilares fundamentales: Negocios de automóviles Subaru, Empresa Aeroespacial y Empresa de Productos Industriales.

Desde sus modelos únicos con “Subaru 360” y “Subaru 1000” y avanzando a vehículos de pasajeros 4WD, la marca ha desarrollado un gran seguimiento con su compromiso con el desempeño en carretera como se ejemplifica en sus modelos básicos, Legacy, Impreza, Forester y Subaru  BRZ.

Bajo la representación comercial de PracoDidacol S.A.S. en el año 2014, Subaru en Colombia ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor crecimiento en el sector automotriz durante los últimos 3 años. Su red de concesionarios se expande a través de todo el territorio nacional. 

Subaru comercializa en el país los modelos Outback, XV, Forester, Evoltis y WRX, modelos globales que se caracterizan por sus prestaciones de seguridad, rendimiento, confort, tecnología y diversión en la conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *