¿Qué es el consumo de combustible responsable en empresas?

 

 

La marca histórica de Colombia, Biomax, se une con TicketCar Edenred, la plataforma de gestión de combustible para las empresas colombianas. TicketCar Biomax es un programa innovador que permite a las empresas optimizar, controlar y proteger el consumo de combustible de sus vehículos corporativos.

En Colombia, solo el 15% de los conductores de vehículos corporativos se benefician de una solución empresarial. Los demás se enredan en legalizaciones, adelantos de nómina, acuerdos múltiples, manejo de efectivo. Con TicketCar Biomax todas las empresas, sin excepciones, sin importar el tamaño de la flota corporativa, ni los tipos de vehículos, pueden obtener descuentos y aprovechar una tecnología centralizada que elimina fraudes como el robo de galones o clonación de chips, asegura la ubicación de los vehículos en la estación y en línea con los nuevos protocolos de bioseguridad, cuida a los conductores a través de una experiencia de pago sin contacto con la tecnología exclusiva del TAG TicketCar con NFC (Near Field Comunicación).

“Innovación y disrupción son claves para Biomax. Además, la pasión por el cliente y la creatividad son valores comunes con BigPass Edenred. Por eso hemos diseñado esta oferta con altos estándares de control, con un posicionamiento de precio revolucionario, con Dynamax el nuevo combustible que genera menos emisiones contaminantes y que mejora el rendimiento, contribuyendo a una reducción significativa de los costos para flotas corporativas”, asegura Mauricio Pachón, Gerente Comercial de Biomax.

 

 

 

 

 

 

“La plataforma TicketCar es más que una solución de pago en estaciones de servicio. El programa permite a los clientes hacer el seguimiento de los vehículos y conductores, de los costos, asignar presupuestos, digitalizar los recibos, descargar facturas y comprobantes de IVA y configurar alertas de consumo anormal, con el fin de desempapelarse y facilitar la administración de los vehículos corporativos, todo 24/7 a través del App y el Portal de gestión”, agrega Camilo Borda, Director General de BigPass Edenred Colombia.

“Para las estaciones Biomax y Brío esta alianza impulsa la calidad de servicio de nuestros vendedores, mejora el control de las transacciones, reduce los flujos de efectivo agilizando las operaciones contables, y además aporta un flujo adicional de ventas”, completa Jorge Galeno, Gerente Comercial de Biomax.

Con TicketCar Biomax, Edenred y Biomax siguen moldeando la experiencia de consumo de combustible corporativo con un propósito de valor, de tecnología, de servicio, de respeto al medo ambiente y de conveniencia para sus clientes y conductores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *