NOTICIAS

Ram eleva la experiencia del usuario con sus planes Todo Incluido

La marca más poderosa del sector automotor inicia el 2023 de la mejor manera, ofreciéndoles a sus usuarios unos planes imperdibles “Todo Incluido”, para hacer de este, un año extraordinario, brindando siempre la excelente calidad que la caracteriza.

Como parte de su propósito para elevar la experiencia del usuario, Ram incorpora en estos imperdibles planes las poderosas Ram 700 SLT cabina sencilla ($69.990.000 IVA incluido) y Ram 700 Bighorn doble cabina ($92.990.000 IVA incluido) que, sin duda alguna, son una excelente oferta para iniciar el año sobre ruedas.

¿Qué incluyen los planes?

Estos espectaculares planes “Todo Incluido”, cubren la matrícula y SOAT; mantenimiento por los tres primeros años; seguro todo riesgo por un año, emitido por una entidad autorizada y a elección de la marca; tendrá la garantía de 2 años o los mantenimientos de 10.000, 20.000 y 30.000 km, lo primero ocurra. No incluye piezas de desgaste en ningún caso.

Es importante aclarar que el seguro todo riesgo se entregará con una compañía de seguros y será expedido siempre y cuando se cumplan los requisitos señalados en los términos y condiciones. No es acumulable con otras promociones.

Esta oferta estará vigente hasta el 28 de febrero 2023 o hasta agotar inventario, lo que primero ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *