Ram inunda de poder y estilo el Congreso Colfecar 2022

Ram, la marca más poderosa de la industria automotriz, ofrecerá una inigualable exhibición en el Congreso Colfecar 2022 en Cartagena, uno de los escenarios más importantes para el sector de transporte de carga y logística, donde se abordará este gremio en una era de cambios. Ram cautivará a los asistentes con dos de sus referencias más exitosas: Ram 700 SLT y Ram V700.

Esta importante exhibición se llevará a cabo desde el miércoles 09 hasta el viernes 11 de noviembre, en el hotel Las Américas (Anillo Vial, Sector Cielo Mar, Cartagena), desde las 8am hasta las 7pm; donde estos dos potentes modelos expondrán las razones por las que son referentes en el mercado, siendo una excelente opción cuando de vehículos de trabajo se trata.

Los visitantes a Colfecar, recibirán asesoría personalizada por parte de un equipo de expertos de RAM, dispuestos a brindarles toda la información y características de estas modelos, con el fin de ayudarlos a encontrar la mejor opción que se ajuste a sus necesidades y requerimientos, según su tipo de trabajo.

La gama de vehículos RAM se compone de los modelos Ram 700 SLT, Ram 700 Bighorn, RamV700 y Ram 1500.

RAM 700

La poderosa RAM 700 fue creada para todos aquellos que necesitan un vehículo fuerte y funcional, que los acompañe en sus largas jornadas de trabajo. Ha sido diseñada para facilitar las tareas en todo tipo de sectores y al mismo tiempo, ofrecer a sus usuarios la versatilidad necesaria para adaptarse a todo tipo de actividades, alejadas de lo laboral, logrando el equilibrio perfecto entre el trabajo y el estilo de vida.

Cuenta con 2 versiones que se adaptan a cada gusto y necesidad (SLT cabina sencilla y Bighorn cabina doble). La opción de elegir entre cabina sencilla o doble aporta un sinfín de posibilidades a empresas, emprendedores, comerciantes y todo aquel que busque optimizar su negocio.

RAM V700

RAM V700 llega a Colombia siendo el más nuevo y poderoso furgón de la marca. Ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades del sector industrial, construcción, comercio, entretenimiento y gran variedad de aplicaciones, pues cuenta con un poderoso equipamiento que la resalta en su categoría. Es un furgón pequeño y versátil que la convierte en una herramienta ideal para cumplir sin contratiempos todas las actividades de trabajo que trae el día a día.

Esta RAM V700 es el aliado perfecto para la productividad. Creada para enfrentar cualquier desafío, con el equipamiento interior y exterior necesario para desarrollar las actividades que requieren de un vehículo versátil, capaz, confiable y duradero.

La marca RAM es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *