Reconocimiento al equipo MS2 RACING

Equipo Colombiano de autos, MS2 RACING recibe el máximo galardón que otorga el Concejo de Manizales.

Bogotá Julio de 2019. MS2 RACING recibe reconocimiento en el grado de Gran Caballero, por su labor y desempeño en el campo deportivo en una de las carreras más exigentes como es el Rally Dakar representando a Colombia. Además de la excelente labor que desarrollan al construir una nueva sede en la fundación Alejandra Vélez Mejía, para atender a los niños con leucemia y cáncer, una tarea que se viene desarrollando en estos últimos 20 años. 

Los pilotos colombianos Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra, lograron conquista el Dakar 2019, consiguiendo para nuestro país una histórica presentación, en lo que a los autos se refiere, logrando la máxima posición que ha tenido el país en competencia de esta modalidad, se posicionaron en la casilla 34 de la general, tras un arduo recorrido de 10 días, su compañera de carrera fue una camioneta Amarok V6 que superó más de 5.000 kilómetros en trazados de piedra, ríos, fesh fesh, dunas y desierto. 

Por todo el esfuerzo durante años, el Concejo de Manizales, en uso de sus atribuciones legales y considerando que “La Gran Orden del Concejo de Manizales” fue creada mediante el Acuerdo N°.043 de septiembre 21 de 1992, para estimular, reconocer y agradecer a los ciudadanos, instituciones y personas jurídicas que se hayan distinguido por su servicio a la comunidad, enalteciendo la labor social que realiza el equipo deportivo, fruto del trabajo a nivel internacional.

El equipo deportivo MS2 RACING, integrado por los manizaleños, han representado muy bien al país durante los últimos cinco años en la carrera de Rally Dakar más importante y dificultosa del mundo.

Para seguir el equipo de MS2 Racing durante sus próximas competencias, pueden hacerlo a través de Twitter, Instagram y Facebook.

–         Facebook:  https://www.facebook.com/MS2TeamColombia/

–          Twitter:  https://twitter.com/MS2TeamColombia

–          Instagram: https://www.instagram.com/ms2teamcolombia/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *