Renault abre primera tienda City Store en Colombia

  • SE INAGURA LA PRIMERA TIENDA CITYSTORE EN BOGOTÁ, UN ESPACIO EN EL QUE LA TECNOLOGÍA PERMITE QUE SUS VISITANTES EXPERIMENTEN DE FORMA VIRTUAL LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES DE LA MARCA, CONOCER EL PORTAFOLIO COMPLETO DE VEHÍCULOS, PERSONALIZARLOS A SU GUSTO, ENTRE OTRAS ACCIONES.

En el sector de Usaquén en Bogotá, la marca Renault en Colombia abre su primera tienda conceptual ‘City Store’ en el concesionario Sanautos, un nuevo formato novedoso que permite a sus visitantes, a través de un viaje físico y digital, descubrir las últimas innovaciones de Renault. Allí, sus usuarios podrán encontrar distintos espacios configurados y equipados digitalmente para vivir una experiencia sin igual: desde áreas de exposiciones de los últimos vehículos, boletines informativos, hasta espacios de personalización y accesorios para el vehículo de su interés.

Así mismo, los visitantes podrán encargar el vehículo de su elección con la ayuda de un asesor comercial.

Con este nuevo concepto la marca busca ampliar su participación en el mercado, ofreciendo una nueva visión de lo que será la experiencia de los usuarios en esta categoría y que además podrán encontrar en otros concesionarios del país, esperando abrir tres salas más en 2023.

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

La apertura de este nuevo formato hace parte de la estrategia general de la Compañía para innovar y mejorar su servicio posventa. Renault espera adoptar este formato en otras ciudades de Colombia como: Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *