Renault le apuesta al glamour

 

Renault Koleos es la propuesta que la marca tiene en materia de elegancia, comodidad y sofisticación. El producto se encuentra en el tope de gama de la marca y está diseñado para todos aquellos que quieren vivir una experiencia dentro de un contexto donde el lujo y la habitabilidad son los atributos protagonistas.

El goce y la estimulación de los sentidos entran en juego al momento de vivir la experiencia KOLEOS, cada uno de sus detalles está cuidadosamente diseñado para ofrecer placer desde lo sensorial, una vida a bordo que transforma la experiencia y la lleva a un nivel superior. Un tablero de bordo ligado a la pantalla de ocho pulgadas en todo el cluster central, es uno de los refinados detalles que trae consigo, junto con una silletería en cuero con apoyabrazos, techo panorámico, sonido premium gracias a su sistema Bose, climatizador automático de dos zonas y personalización del ambiente hacen que la vida del usuario sea más fácil y placentera.

 

 

 

 

 

UN DISEÑO SIN IGUAL

 Su refinado diseño extiende las fronteras y se expresa con un estilo audaz. KOLEOS es un vehículo utilitario deportivo con paneles amplios y musculosos; su parte frontal robusta, sus grandes llantas y su amplia distancia entre ejes la definen como una camioneta que puede enfrentar cualquier reto.

KOLEOS resalta unas líneas exteriores robustas con elementos cromados frontales, embellecedor lateral, rines18” en la versión Zen y retrovisores exteriores con función Autofolding en la versión Intens.

 

 

Tan pronto el usuario se pone cómodo a bordo de esta versión KOLEOS, sentirá la diferencia. Ningún detalle fue dejado al azar y cada característica en su exterior e interior está un nivel más alto: los materiales, acabados satinados y una cojinería en cuero impecable lo introducirán en un universo de experiencia de lujo. El techo panorámico ofrece una vista única y el asiento del conductor lo envuelve en lujo reconfortante. La conducción de este SUV (Sport Utility Vehicle)ofrece todas las ventajas de un vehículo de primera categoría.

 El espacio acogedor de primera clase lo consolidan detalles como una amplia apertura de la puerta, un sofisticado sistema de apertura de baúl manos libres, asientos abatibles de fácil manejo, espacio de almacenamiento generoso (baúl y consola central), cómodo espacio trasero configurable en dos posiciones. Llama la atención su sistema de entretenimiento y personalización de fácil uso, y un cómodo manejo en carretera con habilidades reales de 4×4. Pantalla tipo tablet, personalización de ambiente, sistema de sonido 3D Arkamys (Zen) y BOSE (Intens); alerta de punto ciego, asistencia avanzada de estacionamiento y Apple Car Play con replicación en pantalla.

 La zona cromática de fábrica proporciona distinción: Azul Meissen, Blanco Universal, Gris Metálico, Ultra Silver, Negro Metálico y Rojo Vino son los colores seleccionados que sin duda alguna hacen que el SUV resalte entre los demás. Por otro lado, en su interior, la silletería viene recubierta en cuero en la versión Intens o tela en la Zen.

 

 

 

 Entre las características de su equipamiento que resaltan se encuentran: reconocimiento de comando de voz, sensor de luz y lluvia, indicador de presión de neumáticos, asistencia de frenado de emergencia, iluminación de ambiente personalizado, modo manejo ECO, panel de instrumentos LCD personalizable, 4×4 inteligente con tres modos de conducción, freno de parqueo eléctrico, luces de posición traseras LED dinámicas, protector antigravillaje, replicación de pantalla con Android Auto® y Apple CarPlay®, parachoques con ski, retrovisores con mandos abatibles automáticamente, limitador y regulador de velocidad, retrovisor policromático, detector de punto ciego, cámara trasera, 12 sensores perimétricos y asistente de parqueo automático Hand-Free Parking, anclajes ISOFIX, sistema R-Link 2.0 con pantalla tipo Tablet, y apertura de baúl manos libres.

 En su exterior, luce nuevos detalles como como el ski frontal y trasero, parachoques trasero inferior, nuevo diseño 3RD stop alargado, bumper superior, bumper inferior con una línea de cromo transversal, nueva decoración cromada (área de rejilla del radiador), nuevo embellecedor lateral y nuevo embellecedor cromado de faros antiniebla.

 Desde $112.600.000 en la versión Zen 4×2 y $133.950.000 en la versión Intens 4×4 se encuentra el producto que sin duda alguna, llevará a su comprador o usuario a un nivel más allá, con la experiencia, calidad y confianza que RENAULT siempre le ha brindado a los colombianos.

 

RESPALDO POSVENTA, INCONMESURABLE TRANQUILIDAD

 

 

Uno de los principales objetivos de RENAULT es asegurar que el ciclo de vida de un cliente permanezca dentro de la marca; por eso, uno de sus primordiales enfoques es el Servicio Posventa que cuenta con una completa oferta de seguros y servicios que permiten realizar una compra tales como:

 Contratos de mantenimiento: Este es un producto que le permite al cliente contratar anticipadamente el Plan Único de Mantenimiento RENAULT, por un número determinado de revisiones.

  • Contrato por un año o 10.000 Kms, lo primero que ocurre (cubre el primer mantenimiento)
  • Contrato por dos años o 20.000 Kms, lo primero que ocurra (cubre los dos primeros mantenimientos)
  • Contrato por tres años o 30.000 Kms, lo primero que ocurra (cubre los tres primeros mantenimientos)

 

 

 

Si el cliente lo desea puede contratar  anticipadamente el mantenimiento de forma individual para su vehículo. Este producto tiene varios beneficios :

  • Pago de un precio fijo durante la vigencia. Por lo tanto, el cliente no tendrá que incurrir en pagos futuros adicionales por la operación de mantenimiento.
  • El contrato de mantenimiento queda asociado al vehículo y no al cliente; por lo tanto, en dado caso de que el cliente venda el vehículo, el nuevo propietario podrá hacer efectivo el beneficio de no haberse redimido.
  • El cliente tiene la posibilidad de realizar el mantenimiento de su vehículo en cualquiera de los talleres autorizados RENAULT a nivel nacional.

Garantía extendida: Este producto y/o servicio ofrece la ampliación de la garantía original de fábrica, brindándole al vehículo una protección por mayor tiempo y kilometraje ante eventualidades fallas mecánicas y/o eléctricas.

  • Garantía extendida por un año o 50.000 Km, lo primero que ocurra.
  • Garantía extendida por tres años o 100.000 Km, lo primero que ocurra.

 RENAULT Seguro:  Al adquirir la KOLEOS el cliente podrá acceder a la póliza RENAULT Seguro de automóvil exclusivamente diseñada para vehículos RENAULT “Cero kilómetros” y adquiridos en la Red de concesionarios RENAULT a nivel nacional. Con RENAULT Seguro podrá acceder a valores agregados en: primas, coberturas, asistencias, talleres, repuestos y servicio posventa.

 

 

 

RED DE CONCESIONARIOS

 La marca ofrece una amplia red de concesionarios presente en las principales ciudades del país que cuenta con 108 puntos, con vitrina comercial y 73 con servicios posventa para esta versión KOLEOS, que les permite a los clientes interesados contar con personal calificado y especialmente formado, interesado en resolver sus inquietudes y acompañarlo a tomar la mejor decisión. Además RENAULT cuenta con el localizador geográfico “Encuentra tu concesionario” en nuestra página web, te permite encontrar el concesionario de nuestra elección, puedes visitar el link: https://www.renault.com.co/concesionarios.html para consultar nuestra red de concesionarios con su respectiva ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *