RENAULT-Sofasa presente en ExpoCar

  • Del 6 al 10 de noviembre RENAULT-Sofasa, con sus concesionarios Agenciauto, Caribe Motor y Casa Británica, participa en ExpoCar Medellín 2019, presentando a los visitantes sus últimos lanzamientos y su completo portafolio de productos y servicios.
  • Dentro de los lanzamientos se destacan los Nuevos Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway, los vehículos más vendidos en Colombia que se renuevan en materia de equipamiento, seguridad, motorización, transmisión y diseño, y la Nueva Serie Limitada Renault Captur Bose®.
  • Camionetas y pick-ups para el trabajo y la aventura, la gama más completa de vehículos eléctricos y de vehículos utilitarios, hacen parte también de la exhibición de Renault.
  • La oferta se complementa con atractivos planes y alternativas de nanciación y con Upgrade, la boutique de la marca.

Del 6 al 10 de noviembre el Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor es la sede de la tercera versión de ExpoCar Medellín, el evento automotor más grande de Antioquia y en el que RENAULT-Sofasa presenta a sus clientes la renovación de los vehículos más vendidos de Colombia: Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway.

Esta importante vitrina será el escenario para el lanzamiento oficial de estos modelos, que la semana pasada fueron develados a la prensa especializada y este martes a su red de concesionarios en el Click Clack de Medellín,  denominado “Distrito Renault” para esta ocasión; y también para conocer de manera oficial la Nueva Serie Limitada Renault Captur Bose®, así como para la exhibición de su completo portafolio de productos y servicios, con la  atención del más calificado equipo de asesores de sus concesionarios de la ciudad: Agenciauto, Caribe Motor y Casa Británica.

Los líderes del mercado se renuevan

Los asistentes a la tercera edición de ExpoCar podrán conocer los Nuevos Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway, los vehículos más vendidos en Colombia y que se renovaron en materia de equipamiento, seguridad, motorización, transmisión y diseño. Ahora todas las versiones incluyen: 4 airbags (conductor, copiloto y laterales); frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) con REF (Repartidor Electrónico de Frenado); 5 apoyacabezas; cinturones de 3 puntos por todos los asientos; sillas traseras laterales con 2 sistemas de anclaje Isofix®; cinturones
de seguridad delanteros regulables en altura; estructura reforzada en acero con deformación programada; dirección colapsible y alerta de olvido cinturón conductor.
Y en las versiones LIFE+, ZEN e INTENS se suman las funciones de Control de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (ASR).
Los Nuevos Renault Logan, Renault Sandero y Renault Stepway (a excepción de las versiones LIFE) vienen ahora con un nuevo motor 1.6L, 16V desarrollando 111HP y logrando más potencia por menos consumo de combustible, con reducciones que oscilan entre el 4 y el 12%; mayor ahorro en los gastos de mantenimiento, pues cuenta con cadena de distribución, y menor emisión de gases gracias a que cumple con el estándar EURO5.

La moderna caja automática CVT X-Tronic es otra de las novedades. Esta nueva transmisión, pionera en el  segmento, simula 7 velocidades en modo automática y 6 en modo manual secuencial, lo que brinda un excelente tiempo de respuesta y aceleración suave y continua. Además los vehículos, desde las versiones LIFE+, cuentan con dirección asistida electrohidráulica que permite un manejo más confortable tanto en movimiento como en parqueo.

Los Nuevos Renault Sandero y Renault Stepway estrenan stops traseros LED logrando así un look más refinado. La parrilla frontal negra, en la que resalta la firma luminosa de la marca con los faros diurnos ahora con tecnología LED, en forma de C-Shape, brindan más visibilidad en la conducción y le dan un estilo más sofisticado y un diseño más moderno.

Las versiones INTENS de los Nuevos Renault Logan y Renault Stepway traen al segmento equipamientos superiores como sensores de luz y lluvia (presentes en Renault Captur y Renault Koleos), cámara de reversa o Asistente de Arranque en Pendiente (HSA), sin olvidar el Media Evolution®, un radio con pantalla táctil de 7” que permite replicar la pantalla del smartphone gracias a Android Auto® y Apple CarPlay®.

Nueva Renault Captur Serie Limitada Bose®

En el stand de la marca, los visitantes también podrán conocer la Nueva Serie Limitada Renault Captur Bose®, una edición especial que refuerza las principales características que destacan a esta SUV en su segmento: diseño y modernidad, unidas ahora a un sonido de alta calidad.
El sonido de la Nueva Serie Limitada Renault Captur Bose® fue concebido y calibrado exclusivamente para esta  camioneta ícono de diseño. Se trata de un equipo premium que cuenta con seis parlantes de alta fidelidad, ubicados estratégicamente en la cabina. Estos se complementan con el Bose Fresh Air Subwoofer, el exclusivo sistema que capta el aire del exterior, en el que las notas graves son muy diferenciadas, disminuyendo la distorsión y proporcion-
ando un sonido más limpio y envolvente. Este subwoofer se encuentra ubicado en el baúl del vehículo en un compartimiento especial, lo que permite mantener libres los 400 litros de almacenamiento.

Adicional, y en esta misma ubicación, se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización personalizados.

Los detalles de diseño de la Nueva Serie Limitada Renault Captur Bose® incorporan la marcación lateral en los parlantes delanteros y en los protectores de zócalos de aluminio, exclusivos de las puertas de conductor y pasajero; así mismo, se destaca la moldura trasera Captur negro brillante, una nueva armonía interior gris oscuro y los detalles gris plata en las salidas de aire frontales; paneles de puertas y consola central.

Respecto a sus prestaciones mecánicas, la Nueva Serie Limitada Renault Captur Bose® cuenta con un Motor 2.0L, 16 Válvulas y 143 HP y una caja automática con mando secuencial de 4 velocidades más reversa. Además, incluye dirección asistida con función de centrado automático.

De otro lado, la Renault Duster, la camioneta más vendida en Colombia, y la Renault Koleos, la camioneta gama alta de la marca, también estarán presentes como parte del portafolio de la marca en ExpoCar.

Vehículos eléctricos conectados con ExpoCar

Ratificando el liderazgo de la marca en el segmento de eléctricos, la Compañía también exhibirá en su pabellón los vehículos con los que RENAULT-Sofasa le apuesta a la movilidad urbana del presente y del futuro.

El Renault Twizy, el biplaza 100% eléctrico que cuenta con un motor eléctrico compacto de 13 KW (17hp) y 5,8 kg-m de torque, que desarrolla una velocidad máxima de 80 km/h y que puede recargarse a 110V (6 horas) o 220V (3.5 horas), sin hardware adicional.

El Renault ZOE, un vehículo 100% eléctrico con autonomía de 300 km que cuenta con capacidad para cinco pasajeros y tecnología de avanzada gracias a su batería de última generación ZE40.
Incluye el R-Link Evolution y el sistema de audio Bose®, que mejoran la calidad de vida abordo y hacen más fácil y divertida su conducción.
El Renault Kangoo Z.E., un furgón eléctrico con diseño moderno, ideal para quienes utilizan su vehículo como herramienta de trabajo. Un modelo comercial “Cero Emisiones”, práctico, eficiente y ecológicamente amigable, que se convierte además en un aliado para el transporte urbano de mercancías.

El poder de las Pick-ups

Para los clientes que busquen pick-ups con capacidad de carga todoterreno, sin dejar de lado el confort y el diseño sofisticado, también estarán a disposición la Renault Duster Oroch, la imponente Renault Alaskan y su variante Alaskan Cargo, pensada especialmente para el trabajo pesado.
La Renault Alaskan, la pick up de una tonelada, cuenta con motor de 2.5 litros turbo diésel, uno de los más eficientes, con un torque de 450 NM@2000 rpm y potencia de 190 HP@3600 rpm, 4×4 en todas sus versiones, una caja manual de seis velocidades y automática de siete, que ofrece mayor comodidad en el manejo y permite un máximo desempeño con un óptimo consumo de combustible.

La variante Alaskan Cargo cuenta con una capacidad de arrastre hasta de 3,5 toneladas (remolque con freno) que la convierte en el aliado ideal para el trabajo, gracias a su excelente desempeño en las tareas difíciles. Además, viene reforzada en acero con deformación programada y suspensión trasera multilink de cinco (5) brazos que proporciona una conducción más segura, menor nivel de ruido y mayor estabilidad para cualquier terreno.
Por su parte, la Renault Duster Oroch tiene un espacio interior ideal para cinco pasajeros, con cuatro puertas independientes que brindan ergonomía y confort. En materia de carga, viene con un platón con capacidad hasta 650 kg, con ocho puntos de fijación para proteger la carga de impactos y choques. La Renault Duster Oroch cuenta con una motorización de 2.0, 16V de 143 caballos de fuerza, en versiones 4×2 mecánica y automática y 4×4, especial para las experiencias o-road dentro y fuera de la ciudad.

Soluciones innovadoras para su negocio

La completa gama de vehículos utilitarios de la marca también tendrá su lugar en ExpoCar 2019. En un stand específico los clientes profesionales interesados en estos modelos podrán conocer sus bondades y escoger entre la Renault Kangoo, la Renault Trafic y la Renault Master.
La Renault Kangoo es preferida por su motor de 1.6L y su potencia máxima de 95 HP. Por eso se ha posicionado en Colombia como el aliado ideal para los clientes profesionales, por el alto placer de conducción que ofrece y por su excelente relación precio-beneficio. La Renault Kangoo proporciona un ambiente confortable, con un espacio suficiente para disfrutar y trabajar, pues tiene una capacidad de carga útil de 799 kg y 2.8 m3, al tiempo que ofrece la mejor accesibilidad de su categoría.

Por su parte, la Renault Master es el utilitario de la marca concebido para prestar servicio intermunicipal, servicio especial (escolar, turismo, empresarial) o camioneta panel adaptable para carga, ambulancia, oficina móvil, entre otros. Su motorización ofrece mayor potencia y economía en cuanto a consumo de combustible, gracias al motor turbo diésel de inyección directa de 2,3 litros de cilindraje y 16 válvulas, que entrega una potencia de 130 cv; un torque 31,7 Kgf. @1500 rpm.
Cuenta con 6.20 metros de longitud y en materia de seguridad incorpora de serie frenos ABS y airbag para el conductor.
Finalmente, el Renault Trafic es un utilitario que aporta soluciones innovadoras que simplifican la vida de los clientes profesionales gracias a su eficacia, capacidad de carga, consumo, desempeño y confort. Está equipado con la motorización Energy 1.6 dCi Twin Turbo Diésel, que ofrece un doble rendimiento y realiza consumos de menos de 6L/100 km., gracias al Eco-Mode que ayuda a su disminución, regulando el comportamiento del acelerador y el aire acondicionado para reducir el esfuerzo del motor. Así mismo, cuenta con una transmisión de seis (6) velocidades y una potencia de 120@3500 rpm. El Renault Trafic ofrece una de las mejores capacidades de carga del mercado:
con un volumen útil de 6.0m3 en la versión de techo bajo y 8.6 cm3 en la versión de techo alto, maximiza su capacidad para ser más espacioso: 30 cm más largo (5.400 mm) y 52 cm más de ancho (1.956 mm), lo que le otorga una capacidad de carga de hasta 1.294 Kg.

Upgrade, la boutique de Renault

Una atractiva exhibición de nuevos productos y la posibilidad de personalizar su Renault a otro nivel, es la experiencia que ofrece la marca a través de su boutique con el concepto Upgrade, que cuenta con más de 200 referencias de accesorios y merchandising nacional e importado.

Planes de financiación para estrenar Renault

Durante los días de ExpoCar, los visitantes podrán acceder a los más completos planes de financiación que ofrece RCI Colombia, Compañía de Financiamiento de la marca Renault.

A los clientes que adquieran la oferta de caja automática CVT en las versiones Nuevo Renault Logan INTENS CVT, Nuevo Renault Stepway ZEN CVT y Nuevo Renault Stepway INTENS CVT, se les obsequiará el seguro todo riesgo por dos (2) años; mientras que a los clientes que adquieran las versiones con caja mecánica se les obsequiará el seguro todo riesgo por un (1) año.
Los interesados en adquirir los vehículos Renault Duster, Renault Oroch, Renault Captur, Renault Koleos y Renault Alaskan modelos 2019 y 2020 y que deseen financiarlos a través de RCI Colombia S.A., pueden hacerlo a través de la campaña “Renuévate”, mediante la cual compran su vehículo Renault en 2019 y lo empiezan a pagar en 2021 (aplica sólo para capital e intereses) con una tasa de interés durante el período de gracia del 0% E.A.
Los clientes también cuentan con la opción de recibir totalmente gratis bono matrícula y póliza todo riesgo por un año.
Si el cliente está interesado en adquirir una Renault Duster en sus versiones 4×4, una Renault Captur, una Renault Koleos, una Renault Oroch o una Renault Alaskan, puede hacerlo a través del plan “Bono Retoma”, el cual otorga un bono de hasta $5.000.000 para la retoma de un vehículo cuyo modelo pertenezca a los mencionados.
Finalmente, el plan “Mi Primera Camioneta” se encuentra disponible para las versiones Renault Duster Zen y Renault Captur Zen.
Para conocer términos y condiciones visite www.rcicolombia.com.co

RCI Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Así mismo, a través de Renault Selection, la Compañía ofrece un bono de un millón de pesos ($1.000.000) para estrenar el Nuevo Renault Logan, el Nuevo Renault Sandero y el Nuevo Renault Stepway, en cualquiera de sus versiones, a los clientes que quieran entregar como parte de pago un Renault Clio, un Renault Logan, un Renault Sandero o un Renault Stepway de generaciones anteriores. Este plan aplica para vehículos financiados y no  financiados por RCI Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *