PESADOS

Renovado taller de Volkswagen Camiones y Buses en Los Coches

  • Los Coches abre las puertas de un taller de servicio de gran tamaño en su vitrina de la Avenida El Dorado, en Bogotá
  • Los clientes de Volkswagen Camiones y Buses podrán recibir servicio de posventa diferencial en esta ubicación estratégica
  • La marca continúa su plan de crecimiento en el país

Tras cerrar el 2022 con un crecimiento del 32% en matrículas, frente al año 2021, Volkswagen Camiones y Buses continúa creciendo en Colombia. Gran parte de ello se debe a su excelente servicio en una industria en la que la posventa cobra una importancia aún más grande. Es por eso por lo que, dentro de los planes de crecimiento, se encuentra la renovación de un taller Los Coches, en Av. El Dorado # 77 – 04, en Bogotá, que ya abrió sus puertas. 

Aunque la marca ya contaba con cerca de 100m2 de taller en esta reconocida vitrina de la capital del país, en alianza con Los Coches se decidió dar un paso contundente. Ahora, abre este espacio de servicio con 620m2, llevando la experiencia a un siguiente nivel. 

Este taller tiene una instalación pensada en la operación de los vehículos de trabajo. Además de mejorar la infraestructura del taller, también se cuenta con mejoras en rotación, en imagen y, sobre todo, en servicio; teniendo ahora los mejores equipos en diagnóstico y herramienta especializada.

“Llegamos con el mejor servicio, dotando de seguridad y soporte a nuestra marca. Quiero hacer un agradecimiento especial a todo el equipo Los Coches por apoyar e impulsar a Volkswagen Camiones y Buses. Nuestro servicio de Posventa es uno de nuestros grandes valores agregados y un aspecto fundamental para la industria de carga pesada, mediana y liviana.” Afirma Camilo Rodríguez, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses para Colombia. 

Este taller es exclusivo de Volkswagen Camiones y Buses. Ofrece servicios de mecánica básica y especializada y cuenta con un centro especializado de coalición. Como otro valor importante, los tiempos de mantenimientos preventivos se disminuyeron de 24 horas a un rango de aproximadamente 4 horas. Los tiempos de espera se reducen al mínimo posible, poniendo siempre como prioridad la comodidad del cliente.

Además, este taller contará también con la venta de repuestos, directa y oficial de la marca. Por su parte, los agendamientos – gracias al nuevo tamaño del taller y a un equipo humano especializado – se reducirán de una asignación de citas de cinco, a dos días. 

Garantías de los vehículos de Volkswagen Camiones y Buses

Además de contar con el mejor servicio posventa de la industria, la marca ofrece garantías destacadas:

  • Nuevo Delivery:
    • 1°año: Garantía sin límite de kilómetros
    • 2° año: Garantía de Power Train sin límite de kilómetros
  • Tractor Constellation:
    • 1°año: Garantía sin límite de kilómetros
    • 2° año: Garantía de Power Train sin límite de kilómetros
  • Otros modelos de la marca:
    • Garantía sin límite de kilómetros durante el primer año

El equipo Los Coches

Este taller renovado en Bogotá cuenta con un técnico maestro, experto de la marca. Este importante rol, recibe constantes capacitaciones directas de la planta de Volkswagen Camiones y Buses en Brasil.

El resto del equipo técnico está en permanente formación respecto al comportamiento de los vehículos. A destacar, Los Coches ha desarrollado un interesante plan semillero con el SENA para capacitar a los técnicos.

Los Coches ofrece atención y servicio para los clientes de Volkswagen Camiones y Buses en Bogotá, Cali y Pereira.

Agendamiento de citas

Las citas se asignarán con un intervalo de dos días de espera, solamente. Se pueden solicitar a través del Call center de Volkswagen Camiones y Buses: 601 4233535 (Marcar: opción 1, después opción 2 y luego 1).

Los horarios de atención del taller son de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Aunque Los Coches recomienda realizar la cita previa, también se ofrece servicio sin ella. Los tiempos de espera dependen de la afluencia de clientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *