Retoque para los Range Rover y range Rover Sport 2021

Además de celebrar este año sus bodas de plata, el Range Rover acaba de recibir una actualización de estilo para el nuevo año modelo. Mucho lujo.

Los últimos tiempos han sido difíciles para todos y la industria del automóvil no iba a salir exenta de elloJaguar Land Rover, compañía inglesa con sede en Coventry, Inglaterra, y filial del conglomerado indio Tata Motors, pasó antes por mejores momentos; pero con el brote de coronavirus, el fabricante ha estado luchando financieramente y podría suspender algunos modelos existentes. Sin embargo, el Range Rover y el Range Rover Sport parecen asegurar por ahora su linaje y acaban de recibir ajustes estéticos, además de nuevas versiones.

El Range Rover ‘normal’ 2021, estará disponible con motorizaciones de diésel y gasolina, en ‘presentaciones’ de cuatro, seis y ocho cilindros; además con variantes híbridas ligeras y enchufables. Los rangos de potencia ofrecidos van entre los 254 caballos, con 600 Nm de torque en el diésel V6, hasta los 518 caballos e incluso 557 hp del V8 5.0 litros tope de la gama. A medio camino se ofrece el P400e PHEV, con una entrega de 398 caballos de potencia y 640 Nm de torsión.

Range Rover 2021

RANGE ROVER

Serán tres versiones adicionales las que se unan a este SUV en sus 50 años de vidaHSE Westminster Edition, SVAutobiography Dynamic Black Edition y Autobiography Fifty Edition, esta última limitada a solo 1.970 ejemplares, en reconocimiento del año de lanzamiento del Range Rover original.

Range Rover 2021

RANGE ROVER

Los precios del Range Rover 2021 comienzan en 92.000 dólares para el modelo de entrada (híbrido ligero) con motor turbo 3.0 litros de gasolina y van hasta los 211.000 dólares que vale el Range Rover SVAutobiography (LWB) 5.0L Supercharged V8 de gasolina.

Por su parte, el Range Rover Sport recibe un tratamiento similar, siendo la adición más importante el modelo SVR Carbon Edition, que presenta una apariencia más agresiva. Entre sus destacados se encuentra la sección central de capó en fibra de carbono expuesta, bordes insertos en el bómper delantero, acabados interiores de fibra de carbono y rines de 22 pulgadas en negro brillante, entre otros.

RANGE ROVER SPORT

En la versión Sport también se ofrecen los motores de combustión tradicionales o las variantes electrificadas, incluido un V8 de 575 hp, que proporciona una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.0 segundos. Sus precios comienzan en 69.500 dólares.

Range Rover 2021

RANGE ROVER SPORT

Fuente: www.motor.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *