Reviva los contenidos digitales de Renault en 2020

No se puede perder los contenidos digitales que la marca realizó durante 2020:
CEO Challenge y Vidas Posibles.

En los episodios del CEO Challenge podrá recordar las conversaciones de Matthieu Tenenbaum con otros CEOs sobre diferentes temas, además de disfrutar de los retos y preguntas rápidas a cada uno de los invitados.
La primera Serie Web de la marca, realizada en alianza con Fox Telecolombia, ha sido catalogada como una de las más vistas durante el año. También ha recibido varios premios y distinciones durante 2020.
Uno de planes para esta temporada decembrina es quedarse en casa, como lo aconsejan las autoridades sanitarias, debido a la pandemia. Para ello, Renault recomienda que uno de los propósitos de estos días de descanso sea ver contenidos digitales que la marca realizó durante 2020: CEO Challenge y Vidas Posibles.

• CEO Challenge
En un espacio virtual Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa, conversa con otros CEO, líderes y altos ejecutivos del país de diferentes sectores sobre temas cotidianos, cultura colombiana, emprendimiento, liderazgo, actualidad, música, entre otros, además de retarlos con algunas pruebas y realizarles divertidas preguntas rápidas.

Los invitados
Giovanni Stella – CEO de Google Colombia El italiano, que aceptó trabajar en Colombia sin conocer previamente el país en el que ya lleva 5 años radicado junto con su familia y que no come pizza hawaiana, aceptó el reto de jugar “Adivina Quién” y de conversar entre CEOs sobre temas actuales como el manejo de la pandemia en su aspecto personal y laboral; contó también cuáles son las búsquedas más frecuentes actualmente y dio algunos tips para emprendedores.
Conózcalos aquí: https://www.youtube.com/watch?v=X1ffoNwXuUM

José David Rivera (Dj Pope) – Productor musical
El estudio musical 574 fue el escenario para enfrentar el desafío de una carrera en el famoso video juego “Gran Turismo” y también para conocer más de este productor musical paisa que ha estado detrás de los éxitos de grandes cantantes reguetoneros como J. Balvin. Sus proyectos han permitido que nuevos talentos trasciendan en el ámbito internacional.

¿Quién ganó? Vea el desafío aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HmWQh-zOrGM

Carolina Angarita – VP Digital Discovery Network Latam
La magia sí existe y así lo contó la mujer que está a la cabeza de Discovery en Colombia, quién se le midió al reto de responder las preguntas de “Quizcovery” demostrando su conocimiento en temas tan complejos pero fascinantes con componentes científicos y educativos. Carolina, quien cree que el poder de las ideas permite alcanzar grandes
resultados, habló sobre lo que ha representado para ella ocupar un cargo tan reconocido en el continente, sin perder la sensibilidad humana y el equilibrio en las diferentes áreas de su vida. También dejó algunos consejos para lograr el éxito en sus proyectos.
Para conocerlos siga este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=nKpQZazYp1Q

Juan Manuel Barrientos – Chef y fundador de El Cielo Restaurante
Si quiere conocer la receta del éxito, no se puede perder la conversación con este chef paisa quien, en el laboratorio de deliciosas recetas del Restaurante El Cielo, contará cuáles son los ingredientes principales para lograrlo. También se pondrán a prueba sus paladares para identificar diferentes alimentos y sabores.
¿Cómo les fue en la prueba? Descúbralo en este link:

• Vidas Posibles
La primera serie web de la marca, en la que cuentan la historia de Juan, un joven con una vida monótona que decide registrarse en una aplicación de citas y al usarla se encuentra con nuevas experiencias descubriendo la verdadera pasión por la vida, fue destacada como una de las Series Web colombianas más vistas durante el año.
Esta producción, que contó con las actuaciones de Juan Manuel Mendoza, Mabel Moreno, Patrick Delmas y Zharick León, bajo la dirección de Víctor Mallarino y realizada por Renault en alianza con Fox Telecolombia, supo ganarse el corazón de Colombia en cada capítulo.
Con esta serie web, más allá de comercializar sus productos, Renault buscó conectarse con sus seguidores y estar más cerca de los colombianos durante el contexto difícil de la pandemia para mostrar contenidos diferentes que lograran una mayor cercanía con la marca.

Reconocimiento al talento
Durante 2020 “Vidas Posibles” recibió varias nominaciones y premios. La serie web estuvo nominada como Top Branded content, por Revista P&M; así mismo fue destacada en los meses de marzo y junio en el YouTube Ads Leaderboard, el ranking de los 5 anuncios más creativos que los usuarios eligen ver y compartir en un determinado
mes.
También fue premiada con 2 Bronces en la categoría Digital y Social del Festival “El Ojo de Iberoamérica” y recibió 2 oros en Film y 1 plata en Digital en el pasado Festival “El Dorado”, reconociendo así el trabajo de las agencias que participaron en su desarrollo: Publicis, Omnicom Media Group-OMD y Big Multi.
En este enlace podrá encontrar el trailer y cada uno de los capítulos, así como algunos videos detrás de cámaras para que no se pierda ningún detalle de “Vidas Posibles”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *